Como es habitual cuando se acercan estas fechas, son muchas las empresas que buscan personal para reforzar su plantilla de cara a las campañas de Semana Santa y de verano. En el caso de la compañía española de distribución, Mercadona, ya ha comenzado con esta selección.

La compañía presidida por Juan Roig cuenta con 1637 supermercados repartidos por toda España, y 14 en Portugal, y es muy frecuente que genere multitud de empleo constantemente.

Actualmente, Mercadona busca personal con motivo de la campaña de Semana Santa y verano, y ha anunciado una nueva oferta de empleo en su página web, para personal de supermercado y mozos/as de almacén.

Requisitos según el puesto

Oferta de empleo para mozos/as de almacén

Los requisitos que deben cumplir los candidatos/as a este puesto son:

  • Tener como mínimo un nivel de estudios que alcance la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Interés en trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.

Las tareas que tendrán que desarrollar los empleados que ocupen este puesto son: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

Oferta de empleo para personal de supermercado

Mercadona busca personal para la campaña de Semana Santa y verano

Mercadona busca candidatos/as que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener como mínimo un nivel de estudios que alcance la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Interés en trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.
  • Orientación por el servicio al cliente.

Tareas a desarrollar: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.

Ventajas de trabajar en Mercadona

Si estás interesado en este anuncio de que Mercadona busca personal para la campaña de Semana Santa y verano, seguramente te gustará conocer sus condiciones laborales, explicadas por ellos mismos en su página web:

  • Estabilidad: ofreciendo empleo estable y de calidad. La plantilla dispone de contratos fijos y salarios por encima de la media del sector.
  • Retribución: reconociendo los méritos y el esfuerzo individual compartiendo los beneficios obtenidos a lo largo del año con la plantilla. Los trabajadores/as de Mercadona también disponen de una política retributiva con aumentos salariales por cada año de antigüedad que lleven en la empresa.
  • Igualdad y equidad: no haciendo distinciones por sexo, edad u otra condición. Fomentan los valores de la tolerancia, igualdad y diversidad.
  • Formación y promoción: destinando importantes recursos a la formación de sus trabajadores/as.
  • Conciliación: a través del liderazgo, buscan que sus trabajadores/as encuentren el equilibrio entre sus roles personales y profesionales.
  • Transparencia y participación: fomenta el diálogo y la participación de los trabajadores/as como clave del desarrollo del talento.

¿Cómo me inscribo en las ofertas de Mercadona?

Para poder inscribirte en sus ofertas debes acceder a su página web oficial y entrar en el apartado “Buscar ofertas“.

A continuación te saldrán todas las ofertas disponibles y un buscador en el que te permite filtrar por país, provincia, municipio, tipo de contrato, jornada y tipo de oferta, para que te sea más sencillo encontrar el puesto ideal para ti.

Mercadona busca personal para la campaña de Semana Santa y verano

Una vez has encontrado la oferta que te interesa, solamente tiene que darle a “Inscribir“, que aparece al lado de cada oferta en color verde, e iniciar sesión. Si no tienes cuenta, puedes registrarte fácilmente.

Una vez dentro detrás que rellenar los campos que te piden con tus datos, y ya estarás inscrito en esa oferta.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.71 (21 votos)

Deja un comentario.

8 Comentarios