Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros

Con el comienzo del nuevo año, la cadena alemana dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, Media Markt, continúa generando empleo en nuestro país a través del lanzamiento de nuevas oportunidades de trabajo donde ofrecen contratos indefinidos y sueldos que parten de los 1.200 euros al mes. Actualmente en España, cuenta con 110 tiendas físicas repartidas por todo el territorio, y su plantilla está formada por al rededor de 7.000 trabajadores. A continuación te contamos cuáles son los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este momento, y cómo inscribirse en sus vacantes de empleo.

Ofertas de empleo en Media Markt

En este momento existen un total de 129 ofertas de empleo disponibles en Media Markt, concentrándose sobre todo en la búsqueda de nuevos vendedores/as y cajeros/as para incorporar a su plantilla. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles profesionales como personal de atención al cliente o personal de logística, por ejemplo, mozos/as de almacén.

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente en el portal de empleo de MediaMarkt:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Condiciones laborales y sueldo

En cuanto a las condiciones laborales ofrecidas por Media Markt, la mayoría de contratos ofertados son de tipo indefinido, tanto a media jornada como a tiempo completo. Por otro lado, el sueldo variará en función del puesto de trabajo ocupado y de las horas estipuladas en el contrato laboral. Actualmente, el sueldo base para un trabajador a jornada completa está situado en los 1.200 euros al mes, aunque es posible que durante los próximos meses aumente hasta los 1.400 euros.

Cómo solicitar empleo en Media Markt

Si quieres inscribirte en una de las nuevas vacantes publicadas por Media Markt, lo primero que debes hacer acceder a su Portal de Empleo, ya que es allí donde concentran todos su procesos de selección. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro tendrás que pulsar sobre el apartado «Consulta aquí las vacantes» y te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te gustaría solicitar empleo y pulsar sobre ella. En ese momento se te abrirá una nueva página donde te proporcionarán tres vías diferentes para inscribirte:

  • En primer lugar, podrás hacerlo a través de LinkedIn.
  • Autocompletando con b4work.
  • Y por último, también podrás inscribirte de forma manual. Para hacerlo mediante esta vía, tendrás que rellenar un formulario con la siguiente información: datos personales, de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias, experiencia laboral y currículum.

Vídeo explicativo del artículo:

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.