Grupo Iman es una multinacional española que lleva más de 20 años seleccionando, evaluando y contratando profesionales para distintas empresas. Actualmente, y provocado por la inminente campaña de Semana Santa, ha lanzado una nueva convocatoria con más de 3.400 ofertas de empleo para este mes de abril. En ella podemos encontrar vacantes para todo tipo de perfiles profesionales, yendo desde personal de administración, hasta socorristas o personal de limpieza.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por las empresas que buscan trabajadores a través de Grupo Iman son los siguientes:

  • Auxiliares: donde se incluye control de accesos, parking…
  • Marketing operativo: azafatos/as, redes de venta, promociones, animaciones…
  • Atención al cliente: recepción, atención telefónica o conserjería, entre otros.
  • Personal de logística y de seguridad.
  • Chóferes.
  • Personal de limpieza.
  • Socorristas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Grupo Iman:

La ETT Grupo Iman lanza más de 3.000 ofertas de empleo
La ETT Grupo Iman lanza más de 3.400 ofertas de empleo para abril.

Existen un total de 3.438 vacantes disponibles en el portal de empleo de Grupo Iman. Puedes consultarlas todas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo Iman

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes de Grupo Iman lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontraras un listado con todas las vacantes disponibles y un buscador que te permite filtrar por provincia y/o categoría profesional.

La ETT Grupo Iman lanza más de 3.000 ofertas de empleo
La ETT Grupo Iman lanza más de 3.400 ofertas de empleo para abril.

Cuando hayas seleccionado la oferta en la que te interesa inscribirte tendrás que pulsar sobre ella, y seguidamente dirigirte al final de la página y pulsar sobre «Inscribirme». Para continuar el proceso tendrás que iniciar sesión o registrarte en la plataforma, y una vez hecho esto, ya podrás pulsar sobre «enviar», y presentar de esta manera tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Buenas tardes soy mujer colombiana de 42 años con muchas deseos de trabajar soy resolutiva, responsable, dedicada, respetuosa si me dan la oportunidad aprendo rápido y fácil
    Ya que no he podido ejercer mi profesión aquí por falta de respuesta a la convalidación de mi título de auxiliar de enfermería así que trabajo de lo que me salga de empleo