Empleo General

El SAE oferta más de 2.800 puestos de trabajo para Semana Santa

Más de 500 nuevas ofertas de empleo publicadas por el SAE

El Servicio Andaluz de Empleo, más conocido por sus siglas «SAE», es un organismo que se encarga de gestionar las ofertas de empleo público, los cursos de formación y las prestaciones por desempleo de la Junta de Andalucía. En esta ocasión, y como consecuencia de la inminente campaña de Semana Santa que comienza la próxima semana, el SAE oferta a través de su portal de empleo más de 2.800 puestos de trabajo.

Puestos de trabajo ofertados

Estas nuevas vacantes están destinadas principalmente a personas desempleadas de larga duración, aunque puede acceder a ellas quien lo desee. Los perfiles profesionales que se buscan son muy variados, destacando las siguientes áreas de trabajo en cuanto al número de vacantes disponibles:

  • Salud y Deporte: con un total de 280 vacantes consta del área más demandada. Dentro de este grupo encontramos enfermeros/as, fisioterapeutas, logopedas, médicos, especialistas sanitarios y monitores/as de tiempo libre. Puedes consultar todas las ofertas en Salud y Deportes pinchando aquí.
  • Educación y Servicios Sociales: el área dedicada a la enseñanza y a los servicios sociales consta de 229 ofertas de empleo, entre las que encontramos puestos como educadores infantiles o profesores de hostelería e inglés, entre otros. Puedes consultar las vacantes de esta área pinchando aquí.
  • Hostelería y Turismo: con la llegada de la Semana Santa, Andalucía es la provincia por excelencia en cuanto al número de turistas que recibe. Es por esto que actualmente se busca incorporar a 212 trabajadores, con el objetivo de reforzar las plantillas de cara a estas fechas, tanto en la hostelería cómo en el turismo. Consulta todas las ofertas pinchando aquí.
  • Limpieza y cuidado de personas: puedes consultar las 161 vacantes disponibles pinchando aquí.
  • Comercial y ventas: de la misma manera que el área anterior, el sector del comercio y las ventas también incrementa notablemente su actividad durante estas fechas. Como consecuencia de esto se coloca en quinta posición con un total de 117, las cuales puedes consultar pinchando aquí.
  • Construcción: finalmente encontramos el área dedicada a la construcción con 95 ofertas de empleo donde se buscan albañiles, fontaneros, soldadores y pintores, entre otros. Accede a ella pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en el SAE

Si quieres optar a uno de los más de 2.800 puestos de trabajo ofertados por el SAE para Semana Santa, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te proporcionarán un buscador donde puedes filtrar por «categoría», para consultar las vacantes del sector que te interese.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que quieres solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, solo tendrás que dirigirte hacía el final de la página de la propia oferta y adjuntar tu curriculum en el espacio reservado para ello.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.