Consum es una cooperativa valenciana que nació como una asociación de consumidores y usuarios. Es decir, como una empresa que tiene como principal finalidad la compra de productos básicos, fundamentalmente de alimentación, para su posterior distribución entre sus socios a unos precios más bajos. Actualmente, Consum dispone de 460 supermercados repartidos por Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La-Mancha y Aragón.

Puestos de trabajo ofertados

En este momento, el supermercado Consum busca más de 2.500 empleados para incorporarse en la campaña de verano, sustituyendo las vacaciones de la actual plantilla. Esta temporada de sustituciones durará desde este mismo mes de abril, hasta finales de septiembre. Aún así, desde la compañía aclaran que una vez terminado este periodo hay muchas opciones de continuidad dentro de la empresa.

Los puestos más demandados por la cooperativa valenciana son para cubrir las tareas básicas de un supermercado. Entre ellos, encontramos vacantes para vendedores de caja, reposición, vendedores de frescos y preparador de pedidos, entre otros.

El supermercado Consum busca 2.500 trabajadores para verano: sin experiencia previa y sueldos de 1.200 euros
El supermercado Consum busca 2.500 empleados para verano: sin experiencia previa y sueldos de 1.200 euros.

Condiciones laborales ofrecidas por Consum y requisitos

Se ofrecen contratos tanto a jornada completa como parcial, con una duración de entre 3 y 6 meses con opción de continuidad. Por otro lado, la retribución salarial de Consum a sus trabajadores es de 1.200 euros brutos al mes, que pueden aumentar dependiendo del puesto de trabajo ocupado.

Por otro lado, los requisitos que se valoran de los candidatos y que se tienen muy en cuenta durante el proceso de selección son los siguientes:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener una clara orientación al cliente.
  • Ganas de aprender.
  • Actitud para el trabajo en equipo.
  • Residencia cercana al puesto solicitado.

Es importante destacar que para trabajar en Consum no es necesario tener experiencia previa, ya que desde la compañía se facilitará formación al trabajador.

Cómo solicitar empleo en Consum

Si quieres optar a una de las vacantes en Consum, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles y un buscador donde podrás filtrar por puesto de trabajo, localidad y/o provincia.

Para inscribirte en una de las ofertas, tendrás que pulsar sobre el botón «ver vacante» que aparece al lado de cada una de ellas. Se te abrirá la oferta en concreto y te especificarán qué necesitan de ti, las funciones que tendrás que desempeñar y qué te ofrecen. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Inscríbete», y rellenar un formulario donde tendrás que incluir tu correo y una contraseña para darte de alta en la plataforma. Una vez dentro, ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.2 (5 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios