Empleo General

Nuevas ofertas de trabajo en MediaMarkt con sueldos desde 1.100 euros

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros

La multinacional alemana dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, continúa generando empleo en nuestro país, buscando nuevo personal para incorporarse a su plantilla, la cual está formada ya por más de 6.500 trabajadores. En esta ocasión, MediaMarkt ha lanzado nuevas ofertas de trabajo con sueldos que parten de los 1.100 euros. A través de ellas buscan trabajadores tanto para sus tiendas y oficinas que tienen repartidas por toda España, como para su centro logístico el cuál esta ubicado en Pinto, Madrid.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de vendedor/a. A pesar de esto, también existen múltiples vacantes en las áreas de atención al cliente, cajeros/as y mozos/as de almacén.

Nuevas ofertas de trabajo en MediaMarkt con sueldos desde 1.100 euros .

Pinchando aquí puedes consultar todas las vacantes disponibles actualmente en MediaMarkt.

Sueldo en MediaMarkt

La empresa alemana regula el salario de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo de grandes almacenes. En este, se establece un sueldo mínimo de 1.100 – 1.200 euros netos mensuales para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales. Esta cantidad variará en función del puesto desempeñado. Además, también habría que sumarle algunas primas, y otras bonificaciones como formación online, planes de descuento en gimnasios, ayudas para guardería, VISA transporte y descuentos en sus productos.

Cómo solicitar empleo en MediaMarkt

Para solicitar empleo en MediaMarkt, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que consultar todas las vacantes y seleccionar en la que quieres solicitar trabajo. Cuando la hayas encontrado, habrá que pulsar sobre «ver vacante», y dispondrás de tres formas para inscribirte:

  • A través de LinkedIn.
  • Autocompletando tus datos con b4work.
  • Inscribiéndote de manera manual. Para hacerlo de esta forma tendrás que rellenar un formulario donde te pedirán tus datos personales, datos de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias, experiencia laboral y currículum. Una vez completados todos los campos, solo quedará pulsar en «Inscríbete», y ya habrás solicitado trabajo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario