Empleo General

Mercadona busca vendedores, repartidores y mozos de almacén: sueldo de 1.400 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

Sumergidos en plena era de recuperación del la crisis tras la pandemia, los supermercados continúan siendo uno de los mayores empleadores de nuestro país. Aun que no dejaron de serlo nunca, ya que durante el Covid-19, Mercadona, junto con otras grandes empresas del sector, se convirtió en una de las empresas que más puestos de trabajo generó en España.

Actualmente, la compañía presidida por Juan Roig oferta más de 450 vacantes a través de su página web.

Puestos de trabajo ofertados

A través de este nuevo proceso de selección Mercadona busca principalmente personal de supermercado, mozos/as de almacén y repartidores para el servicio a domicilio. Además, también existen vacantes para técnicos/as auxiliares de mantenimiento y preparadores de pedidos, tanto en turno de día como de noche.

A continuación te mostramos algunas ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Mercadona:

Mercadona busca vendedores, repartidores y mozos de almacén: sueldo de 1.400 euros
Mercadona busca vendedores, repartidores y mozos de almacén: sueldo de 1.400 euros .

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Condiciones en Mercadona

Con el comienzo del año 2022, Mercadona ha mejorado sus convenios y las condiciones para sus empelados. La novedad más destacable es que ha elevado el salario de sus trabajadores un 6,5%, estableciendo de esta manera un sueldo base por encima de los 1.400 euros al mes. A esto habría que sumarle el plus de nocturnidad en caso de trabajar en turnos de noche. Además, poco a poco también han ido incorporando la jornada laboral de 5 días.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para solicitar empleo en Mercadona debes hacerlo a través de su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento, y un buscador donde podrás filtrar por tipo de oferta, donde podrás buscar las oferta disponibles en las distintas áreas: supermercado, logística y oficina.

Mercadona busca vendedores, repartidores y mozos de almacén: sueldo de 1.400 euros
Mercadona busca vendedores, repartidores y mozos de almacén: sueldo de 1.400 euros.

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscríbete» y se te pedirá que inicies sesión en la plataforma. Si todavía no tienes cuenta, podrás registrarte en sencillos pasos. Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales, y pulsando en «enviar» ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.