Empleo General

Carrefour oferta más de 60 puestos de trabajo en Madrid

A pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, el sector de la distribución continúa aumentando en esta nueva campaña de verano. Como anunciamos recientemente en este blog, cadenas como Aldi, Alcampo, Lidl o Mercadona, han lanzado procesos de selección con numerosas ofertas de empleo en sus páginas web.

En esta ocasión, Carrefour está ofertando más de 60 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Esto se debe a que el centro que tienen en Collado de Villalba se ha aliado con ayuntamientos ofreciendo que sus contrataciones de ámbito local se hagan a través de agencias de colocación. De esta manera, la agencia de colocación de Collado de Villalba, ayuda a personas desempleadas a encontrar trabajo.

Sueldo en Carrefour

La multinacional francesa regula sus sueldos según el convenio colectivo de grandes almacenes. En él, se establece un salario base de 14.733,19 euros al año. Para los grupos profesionales, el salario aumentaría hasta los 15.175,19 euros al año. Por su parte, los trabajadores encasillados en el «grupo coordinador«, recibirán un sueldo anual de 16.540,94 euros. Por último, los técnicos, tendrán un salario de 18.029,64 euros anuales.

Además de esto, el convenio también establece pagas extras por turnos o trienios.

Cómo inscribirse en las ofertas

Como hemos explicado anteriormente, todo el proceso de selección será llevado por una agencia de colocación local. Debido a esto, si quieres optar a una de los más de 60 puestos de trabajo ofertados por Carrefour en Madrid, debes acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, para entrar en el proceso de selección, tendrás que inscribirte añadiendo tu currículum.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios