Empleo General

Aldi contratará a más de 100 empleados este verano

Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

A pesar de la crisis ocasionada por la pandemia por coronavirus, el sector de la distribución no para de crecer. Debido a esto, también aumentan la apertura de nuevos supermercados, y su correspondiente contratación de nuevo personal. En esta ocasión, la cadena de supermercados alemana, Aldi, busca contratar a más de 100 nuevos empleados para este verano.

Ofertas de empleo en Aldi

Para estos nuevos puestos se ofertan, en su mayoría, contratos de tipo temporal, aun que también existen algunos de tipo indefinido. Por su parte, se ofertan contratos tanto a jornada completa, como a jornada parcial. Los puestos más demandados en este nuevo proceso de selección son: reponedor/a, cajeros/as, personal de logística y responsable de tienda.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente. Te recomendamos acceder a su página web y consultarlas todas.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pulsando aquí.

Cómo solicitar un empleo en Aldi

Si quieres optar a una de las ofertas donde Aldi contratará a más de 100 empleados este verano, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Una vez dentro, podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, la página web te permite filtrar por puesto, provincia, perfil y centro, para que encuentres las ofertas que te interesan más fácilmente.

Aldi contratará a más de 100 empleados este verano

Una vez hayas encontrado la oferta a la que quieres inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella, y posteriormente sobre el botón rojo «Inscribirme a esta oferta«. A continuación, tendrás que iniciar sesión o registrarte y ya podrás presentar tu candidatura.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.