Como anunciamos en este blog, hace aproximadamente un mes, la cadena estadounidense de comida rápida comenzaba su proceso de selección para reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano. En esta ocasión, y con este mismo objetivo, ha lanzado más de un centenar de nuevas ofertas de empleo. En ellas, Burger King busca dependientes y repartidores para este verano.

Estas nuevas ofertas están repartidas entre España y Portugal, y se ofertan tanto contratos a jornada completa como a jornada parcial. Entre los lugares que cuentan con vacantes podemos encontrar Bilbao, Fuenlabrada, Gandía, Coria del Río o Mataró, entre muchos otros.

Requisitos para trabajar como dependiente o repartidor

El principal requisito que debes cumplir si quieres optar a uno de los puestos que Burger King oferta buscando dependientes y repartidores para este verano es disponer de incorporación inmediata. Además de esto, en función de si buscas incorporarte a la plantilla como dependiente o repartidor, deberás cumplir unos requisitos específicos:

  • Si quieres optar a un puesto como repartidor/a, debes disponer de carnet de conducir tipo B y/o licencia de ciclomotor. Además, también deberás tener al menos un año de experiencia conduciendo motos de 49 cc o 125 cc.
  • Por otro lado, en el caso de que quieras incorporarte como dependiente/a, debes residir cerca del restaurante en el que vayas a trabajar. Además, también se requiere personal con clara orientación al cliente.

Cómo inscribirse en las ofertas

Lo primero que debes hacer es acceder a su Portal Web de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Se mostrarán todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la vacante que te interesa y pulsar sobre ella. Una vez dentro, para inscribirte tendrás que pulsar en “Apúntate a esta oferta“, y se te abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales, respondiendo a unas preguntas y finalmente, adjuntando tu currículum.

Burger King busca dependientes y repartidores para este verano
Pulsa en la imagen para ampliarla.

Una vez completados todos los pasos, solamente tendrás que pulsar en “Inscríbeme“, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (1 Votar)

Deja un comentario.

2 Comentarios

  • Quieren repartidores y los obligan ir con esas chaquetas y hasta guantes con esta calor no es posible y más no quieren pagar horas complementarias 🤬