Empleo General

Zara busca dependientes para este verano: cómo enviar tu currículum

Inditex busca dependientes y personal de tienda para la campaña de verano

La multinacional española líder mundial de la moda, ha comenzado el pasado jueves sus rebajas de 2021. Debido a esto, Inditex ha comenzado una campaña de contratación de personal en muchas de sus marcas. Entre ellas se encuentra Zara, que busca dependientes para este verano.

Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex, tiene repartidas por todo el territorio español más de 400 tiendas Zara, y cuenta con una plantilla formada por más de 13.000 empleados. Estas nuevas ofertas de empleo, están repartidas por multitud de ciudades españolas como Madrid, Ibiza, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca o Torrevieja, entre muchas otras.

Ofertas de empleo

En la mayoría de estas nuevas ofertas buscan dependientes/as o vendedores/as, y se ofertan contratos temporales para la campaña de verano. Los sueldos parten de los 1.200 euros brutos mensuales para contratos a jornada completa. Además, de en Zara, también podrás encontrar numerosas ofertas en las demás filiales del grupo Inditex como en Pull and Bear, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Kiddy´s Class, Uterqüe y Zara Home.

Entre los requisitos que debes cumplir para unirte a la plantilla se encuentran tener disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos de sábados a sábados. Además, también buscan gente apasionada por la moda y con una clara orientación al cliente.

Cómo enviar el currículum a Zara

Si quieres optar a una de las ofertas donde Zara busca dependientes para este verano, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Inditex. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás un buscador donde podrás filtrar por marca, puesto o ubicación. Si quieres consultar solamente las ofertas en Zara, tendrás que filtrar por marca. En el caso de querer consultar todas las ofertas de Inditex esa casilla habrá que dejarla en blanco.

Zara busca dependientes para este verano

Una vez encontrada la oferta que te interesa, tendrás que pulsar en «Inscribirse«. A continuación, en el caso de que aún no lo estés, tendrás que registrarte en la web. Para hacerlo, tendrás que subir tus datos personales y profesionales, añadiendo toda tu experiencia laboral.

Sending
Calificaciones
4 (3 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios