Empleo General

Mercadona busca repartidores y preparadores de pedidos: sueldos de hasta 1.800 euros

Mercadona oferta puestos de repartidores y preparadores de pedidos

A pesar de la pandemia por coronavirus, Mercadona es una de las empresas que más empleos ha generado en los últimos meses. Recientemente, la compañía presidida por Juan Roig, ha firmado cientos de contratos para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada de verano. En esta ocasión, Mercadona busca repartidores y preparadores de pedidos para trabajar en los centros logísticos que atienden la demanda online.

Estas nuevas ofertas se reparten por distintos puntos de España. A pesar de esto, la mayoría de ellas se concentran en Barcelona y Getafe. La gran demanda en la ciudad madrileña se debe a las inversiones que realizó la compañía en el centro logístico que tiene en el polígono de Los Gavilanes, donde se han creado más de 420 puestos de trabajo.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los requisitos para poder optar a alguno de los dos puestos ofertados son:

  • Disponer del título en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos.
  • En el caso de los repartidores, tener carnet de conducir con experiencia mínima de un año, y para los preparadores de pedidos, disponer de vehículo propio.

Sueldo como repartidor o preparador de pedidos

Los trabajadores que se incorporen como repartidores en estas nuevas ofertas, recibirán un sueldo que va desde los 1.338 euros hasta los 1.810 euros mensuales. Por otro lado, en el caso de los preparadores de pedidos, el sueldo base es el mismo que acabamos de mencionar, pero con la diferencia de que a ellos se les sumaría el plus de nocturnidad.

Cómo inscribirse en las ofertas

Tanto para ser uno de los repartidores o preparadores de pedidos que busca Mercadona en esta ocasión, como para optar a un puesto como vendedor, cajero o mozo de almacén, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo, ya que Mercadona lleva todo el proceso de selección de personal de forma online a través de él. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Mercadona oferta puestos de repartidores y preparadores de pedidos
Pulsa para ampliar la imagen.

A continuación, podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese mismo momento. Tendrás que encontrar la vacante que te interesa, pulsar en «Inscríbete» y se te pedirá que inicies sesión. En el caso de no tener cuenta, tendrás que registrarte. Por último, una vez hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales, y una vez finalizado el proceso ya estarás inscrito en la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
4 (4 votos)

Deja un comentario.

5 Comentarios