Empleo General

Alcampo contratará a más de 1.500 empleados para la campaña de verano

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

La empresa de distribución ha lanzado nuevas ofertas de empleo a través de su página web. En esta ocasión, Alcampo contratará a más de 1.500 empleados para la campaña de verano, la cual comienza muy próximamente. Estas nuevas ofertas están repartidas por casi toda España, y las comunidades que cuentan con más vacantes son Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia y Valencia. A pesar de esto, también se ofertan numerosos puestos en comunidades como Castilla – La Mancha, Aragón, Castilla y León y Asturias, entre muchas otras.

Puestos ofertados

De los 1.500 empleados que contratará Alcampo para la campaña de verano, la gran mayoría son para cubrir los puestos de cajero/a, reponedor/a y vendedor/a. A pesar de esto, también se ofertan puestos en sus gasolineras, como operarios en su servicio de venta online y personal para charcutería, pescadería, carnicería, panadería y frutería.

Alcampo contratará a más de 1.500 empleados para la campaña de verano

Como hemos comentado, estos nuevos puestos vacantes son para la campaña de verano, por lo que la gran mayoría de ofertas con contratos de entre 3 a 6 meses. Además, no es obligatorio tener formación y experiencia para optar a uno de estos puestos, excepto para las vacantes más concretas como por ejemplo charcutería o pescadería.

Sueldo en Alcampo

El sueldo en Alcampo varía mucho en función de la edad del trabajador. Los sueldos anuales por franja de edad quedarían de la siguiente manera:

  • Los menores de 25 años reciben al rededor de 20.091 euros.
  • Los trabajadores entre 26 y 35 años, 19.981 euros.
  • Los que estén entre los 36 y los 50, 20.698 euros.
  • Y por último, a partir de 50 años, 23.226 euros.

El sueldo, por ejemplo, de un cajero/a, se sitúa al rededor de los 14.733,19 euros al año, o lo que es lo mismo, 1.227 euros al mes.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a uno de estos más de 1.500 nuevos puestos, lo primero que debes hacer es acceder a la página web que Alcampo ha creado para estas vacantes de verano. Puedes ir directamente pichando aquí.

Alcampo contratará a más de 1.500 empleados para la campaña de verano

Una vez dentro, podrás inscribirte en una oferta específica, pulsando sobre ella, o apuntarte en la base de datos de Alcampo para optar a todas. Esto puedes hacerlo a través del botón que se muestra en la anterior fotografía «Inscríbeme ahora«. Tendrás que adjuntar tu currículum y completar un formulario con tus datos personales.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios