Lidl busca empleados para verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Lidl busca empleados para verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado recientemente la apertura de tres nuevos supermercados en Cataluña, Madrid y el País Vasco, lo cual generará más de 50 nuevos puestos fijos. Además, debido a esto, y con el objetivo de reforzar su plantilla en el resto de establecimientos, ha abierto una bolsa de empleo de cara a la próxima temporada la cual empieza muy pronto.

En esta ocasión, Lidl busca empleados para verano, y ofrece contrato fijo y sueldos de hasta 1.200 euros mensuales con dos pagas extras.

Ofertas de empleo

Actualmente Lidl dispone en su página web de 43 ofertas de empleo, a las cuales se le irán sumando nuevas próximamente. Los puestos más demandados por la compañía son: cajero/a, reponedores de tienda, mozos/as de almacén y gerentes de tienda. Entre ellos, también se ofertan puesto de mayor cualificación y responsabilidad como jefes/as de compras, administrativos/as o marketing y publicidad.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de puestos de trabajo ofertados actualmente. Te recomendamos acceder a su página web para consultarlos todos.

Lidl busca empleados para verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Cómo inscribirse en las ofertas de Lidl

Si quieres entrar a formar parte de la compañía Lidl entre los empleados que busca para verano, y optar a un contrato fijo y sueldos de 1.200 euros al mes, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación tendrás que consultar las ofertas y encontrar la que te interesa. Para ponértelo más fácil, te proporcionan un buscador donde puedes filtrar por posición, por ubicación o por tipo de contrato.

Lidl busca empleados para verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Tendrás que pulsar sobre la vacante en la que te quieres apuntar, y pinchar primero en el botón azul “Inscríbete” y a posteriormente en el amarillo “Inscribirme en esta oferta“. Si estás registrado, deberás acceder con tu usuario y contraseña, y si no, podrás registrarte de manera muy sencilla. Una vez hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y finalmente, adjuntar tu currículum.

Requisitos

Para poder optar a una de estos puestos de trabajo no es necesario contar con experiencia previa, pero sí contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes. Además de esto, también se deberá tener disponibilidad horaria para trabajar en una jornada laboral de 40 horas semanales, en turnos de mañana y de tarde de lunes a sábado.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario