Empleo General

Carrefour busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de 1.200 euros

Carrefour busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de 1.200 euros

La multinacional de distribución de origen francés, Carrefour, busca actualmente trabajadores tanto con experiencia, como si ella, a los que ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa. Concretamente, está ofertando al rededor de 70 puestos vacantes, distribuidos por toda España. A continuación te contamos cuáles son los puestos ofertados, los requisitos y cómo solicitar empleo en la cadena de supermercados.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son el de auxiliar de productos frescos, y el de personal de caja y/o reposición. A pesar de esto, también existen vacantes para otros perfiles profesionales como preparador de pedidos online, o personal para las distintas áreas de la empresa como textil o tecnológica, entre otras.

Estos son algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento en el Portal de Empleo de Carrefour:

  • Personal de caja/reposición – Estepona, Málaga.
  • Personal de caja/reposición – Alcalá de Henares, Madrid.
  • Auxiliar de productos frescos para frutería – Madrid.
  • Auxiliar de productos frescos para carnicería – Granada.
  • Personal de caja/reposición – Begur, Girona.
  • Preparador/a de pedidos online – San Fernando de Henares, Madrid.
Carrefour busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de 1.200 euros

Requisitos para trabajar en Carrefour

Como mencionábamos anteriormente, para incorporarse a las plantillas de Carrefour no será necesario tener experiencia previa. Esto se debe a que la multinacional francesa dispone de un programa de formación continua con el principal objetivo de que sus trabajadores puedan desarrollarse como profesionales en sus establecimientos. A pesar de esto, existen algunos cargos para los que sí habrá que tener experiencia en el sector, como por el ejemplo para el puesto de Auxiliar de productos frescos.

Por otro lado, en cuanto a los requisitos generales, será necesario disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y para puestos de frutería, carnicería, panadería o charcutería, tener el carnet de manipulador de alimentos.

Sueldo en Carrefour

Carrefour regula el salario de sus empleados en función al último Convenio Colectivo de grandes almacenes. Por otro lado, divide a sus trabajadores en cuatro grupos, que dependerán del puesto ocupado:

  • Grupo Base: reciben un salario de 14.733,19 euros al año.
  • Grupo Profesional: 15.175,19 euros al año.
  • Grupo Coordinador: 16.540,94 euros anuales.
  • Grupo Técnicos: 18.029,64 euros anuales.

Además, a estas cantidades habría que sumarles pagas extras por turnos o trienios que se puedan ir acumulando.

Cómo solicitar empleo en Carrefour

Para inscribirte en las vacantes ofertadas por Carrefour, lo primero que debes hacer esa acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, se nos mostrará una pantalla con los diferentes sectores que tiene la empresa, y habrá que pulsar sobre el área en la que nos interese trabajar.

Carrefour busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de 1.200 euros
Carrefour busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de 1.200 euros .

Una vez dentro del área que te interese, se te pedirá que rellenes un formulario con información básica para registrarte. A continuación, pasarás a otro donde te pedirán información personal, dirección y vías de contacto. Además, también tendrás que especificar tu disponibilidad y el tipo de empleo que te interesa. Por último, habrá que adjuntar el currículum en PDF, y ya te habrás inscrito en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios