Empleo General

MediaMarkt y FNAC buscan trabajadores: sueldos de 1.200 euros

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

Con la llegada del verano, son muchas las multinacionales que buscan reforzar su plantilla de cara a esta época en la que aumentan considerablemente sus ventas. Entre ellas, encontramos a dos de las empresas del sector tecnológico más potentes de nuestro país, MediaMarkt y FNAC, que buscan trabajadores para incorporarse este mismo mes de junio, y ofrecen sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajop ofertados

En este caso, el puesto más demandado por ambas multinacionales es el de vendedor/a, donde buscan candidatos con una alta orientación al cliente, a la venta y a los resultados.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento tanto en el portal de empleo de MediaMarkt, como en el de FNAC, que es donde ambas empresas concentran todas sus vacantes y procesos de selección.

MediaMarkt
FNAC
MediaMarkt y FNAC buscan trabajadores: sueldos de 1.200 euros
MediaMarkt y FNAC buscan trabajadores: sueldos de 1.200 euros.

Es importante destacar que para la mayoría de sus vacantes ninguna de las dos multinacionales piden experiencia previa a sus candidatos. Por otro lado, si se requieren habilidades comerciales con una alta capacidad resolutiva.

Cómo inscribirse en las vacantes

Para solicitar empleo en MediaMarkt lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, cuando hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre “ver vacante” y dispondrás de tres formas para inscribirte: autocompletando con b4work, a través de LinkedIn o inscribiéndote manualmente. Para hacerlo de forma manual, tendrás que rellenar un formulario y adjuntar tu currículum. Una vez completados todos los campos, solo quedará pulsar en «Inscríbete», y ya habrás solicitado trabajo en la vacante seleccionada.

Por otro lado, para solicitar empleo en FNAC también tendrás que acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. La forma de inscripción es muy similar a la anterior: en primer lugar tendrás que encontrar la vacante que te interesa y pulsar sobre ella. Dispondrás de las mismas tres formas para inscribirte. En este caso, para hacerlo de forma manual tendrás que pulsar sobre el botón gris «Inscríbete manualmente» situado a la derecha de la pantalla. Se te abrirá un formulario que tendrás que completar con tus datos personales, datos de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas y experiencia laboral. Una vez completado el proceso, podrás adjuntar tu currículum y pulsar en «Inscríbete» para presentar tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.