Empleo General

McDonald’s contratará a más de 350 trabajadores para verano: inscríbete en las ofertas

McDonald´s oferta más de 170 nuevos empleos para verano

La cadena internacional de comida rápida, McDonald’s, contratará a más de 350 trabajadores con el objetivo de reforzar su plantilla para la temporada de verano. Estas nuevas vacantes están repartidas por la mayoría de sus cientos de restaurantes, los cuales están distribuidos por toda España.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados en esta nueva convocatoria son el de cocinero/a, personal de atención al cliente y personal operativo. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles de mayor responsabilidad y movilidad interna dentro de la empresa.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de McDonald’s:


Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

McDonald’s busca 350 trabajadores para verano
McDonald’s contratará a más de 350 trabajadores para verano: inscríbete en las ofertas.

Requisitos y condiciones laborales

En primer lugar es importante destacar que para incorporarse a las filas de McDonald’s no será necesario contar con experiencia previa, aunque si se valorará positivamente en el proceso de selección. Por otro lado, sí será necesario tener disponibilidad para trabajar todos los fines de semana y festivos, y saber trabajar en equipo.

En cuanto a las condiciones laborales, la compañía ofrece sueldos de 1.100 euros al mes, horarios flexibles, contratos indefinidos a tiempo parcial y acceso a beneficios y descuentos exclusivos. Además, también se ofrecen oportunidades de ascenso y desarrollo a través de constantes promociones internas.

Cómo solicitar empleo en McDonald’s

Para solicitar empleo en la compañía estadounidense, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Una vez dentro tendrás que pulsar sobre ”Ver las ofertas” y encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo.

A continuación, te darán tres opciones para inscribirte:

  • Autocompletando con b4work.
  • Inscribirte manualmente. Para hacerlo de forma manual, tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales, de contacto, lugar de residencia, permiso de conducir y vehículo propio. Finalmente habrá que contestar a unas preguntas indicadas por la empresa y adjuntar nuestro currículum. Una vez completado todo el proceso solo habrá que pulsar en ”Inscríbete” y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Hola, Buenas tardes. Soy Andrea estudiante de auxiliar técnico veterinario. Actualmente estoy buscando trabajo relacionado con algo que me apasione como son los animales para así poder compaginarlo con los estudios. Tengo experiencia con el trato al cliente tras mi paso de 6 meses por una clínica veterinaria realizando mi periodo de prácticas. Tras ese paso me di cuenta de mis grandes cualidades para realizar trabajos en equipo y bajo presión, de mi gran capacidad resolutiva, también de mi gran amabilidad y respeto hacia los clientes. Estoy segura de que con mis conocimientos podré ofrecerle una forma más llevadera de trabajo. 

    Si quiere saber más de mí no dude en ponerse en contacto conmigo, me encantaría formar parte de su empresa. 
    Un saludo.