Con la campaña de verano a la vuelta de la esquina, El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo, donde ofrece sueldos de 1.220 euros al mes. La cadena nacional de distribución, tiene como objetivo realizar dichas contrataciones durante el mes de mayo, y ofrece vacantes tanto para trabajar en sus centros comerciales, como en sus supermercados, donde se incluyen las filiales Hipercor y Supercor.

Puestos de trabajo ofertados para mayo

Los puestos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variado, yendo desde personal de caja y reposición o ayudantes de charcutería, carnicería, frutería y panadería, hasta vendedores o camareros, entre muchos otros. Por otro lado, también se ofertan puestos de oficina, vacantes para teleoperadores o personal de marketing.

A continuación te mostramos algunas de las vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de El Corte Inglés:

El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo: sueldos de 1.220 euros

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés y sueldo

Para optar a un puesto de trabajo en El Corte Inglés no será necesario contar con experiencia previa, aunque sí se valorará haber desempeñados funciones similares a las del puesto solicitado. Los únicos requisitos que pide la compañía a sus candidatos son los siguientes:

  • Tener interés por la atención al cliente.
  • Vocación comercial.
  • Ser una persona proactiva.
  • Ser capaz de seguir un ritmo alto de trabajo.
  • Tener capacidad y disposición para el trabajo en equipo.

En cuanto al sueldo, El Corte Inglés regula el salario de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo de grandes almacenes, donde se establece un sueldo de 1.220 euros para contratos a jornada completa, es decir, 40 horas semanales. Esta cuantía irá aumentando con los años de antigüedad. Por otro lado, a esto también habría que sumarle los distintos complementos salariales que oferta la compañía, como son: plus por nocturnidad, incentivos, primas, comisiones, complemento de idiomas y complementos de vencimiento periódico superior al mes (paga de julio, paga de Navidad, de fomento y de beneficios).

Cómo inscribirse en las ofertas

Dentro de su propia página web, el Corte Inglés tiene habilitada una sección donde concentra todas sus vacantes de empleo. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. Una vez hayas accedido encontrarás un rectángulo verde con la opción «Envíanos tu currículum» como el que se muestra a continuación.

El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo: sueldos de 1.220 euros.

Tendrás que pinchar sobre él y la página web te llevará a un formulario donde podrás registrarte, especificar tu experiencia laboral y adjuntar tu currículum. De esta manera, te estarás registrando en la base de datos del equipo de Recursos Humanos de la compañía. Por otro lado, si lo que quieres es inscribirte en una oferta en concreto, debes acceder al apartado donde se encuentran todas las vacantes, pulsar sobre la que te interesa y seguidamente pinchar sobre «enviar candidatura». Puedes ir a dicho apartado pinchando aquí.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario