La multinacional francesa especializada en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, Leroy Merlín, ya se prepara para la campaña de verano, y lo hace lanzando nada menos que 5.000 ofertas de empleo. Todas estas nuevas contrataciones tienen como principal objetivo reforzar las plantillas de sus 129 puntos de venta, los cuales tienen repartidos por toda España.

Cada nueva incorporación de esta nueva convocatoria tendrá un plan de formación individualizado el cual corre a cargo de la empresa. Según destacan desde la compañía, estas nuevas vacantes nacen de su apuesta por”garantizar la mejor experiencia cliente con una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y una atención y trato personalizados”. 

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado en esta nueva convocatoria es el de vendedor/a especialista para las distintas áreas que tiene la empresa: decoración, fontanería, carpintería, electricistas, ferretería y asesoramiento al cliente. Además de esto, también se buscan otros perfiles como cajero/a, personal de logística y mozo/a de almacén.

A continuación te mostramos algunas ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Leroy Merlín

Leroy Merlín lanza 5.000 ofertas de empleo para verano: inscríbete ya
Leroy Merlín lanza 5.000 ofertas de empleo para verano: inscríbete ya.

Cómo inscribirse en una vacante

Para inscribirnos en una de las 5.000 ofertas de empleo lanzadas por Leroy Merlín para este verano, lo primero que debemos hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, también se te proporcionará un buscador donde podrás filtrar por provincia y/o posición.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete», y dispondrás de tres opciones para hacerlo:

  • A través de LinkedIn.
  • Autocompletando con b4work.
  • Inscribirte de forma manual. Esta es la opción más sencilla en el caso de que no dispongamos todavía de ninguno de los métodos anteriores. Para inscribirnos manualmente, solamente habrá que rellenar un formulario con nuestros datos personales y adjuntar el currículum. Finalmente, habrá que pulsar nuevamente sobre «Inscríbete», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.