Empleo General

Inditex busca dependientes para la campaña de Navidad

Inditex busca dependientes y personal de tienda para la campaña de verano

La multinacional líder mundial en la distribución de moda, continúa generando puestos de trabajo en España. Hace a penas un mes, anunciábamos que la firma perteneciente a Amancio Ortega lanzaba nuevas ofertas de empleo para la semana de Black Friday. En esta ocasión, y con el mismo objetivo que es reforzar su plantilla durante estas fechas, Inditex busca dependientes para la campaña de Navidad.

Estas nuevas vacantes están repartidas por todo el país y distribuidas las ocho marcas que forman el grupo, que son: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home. Por otro lado, la mayoría de contratos ofertados son de carácter temporal. A pesar de esto, debido a la posterior campaña de Rebajas, existen altas probabilidades de que se renueven muchos de ellos, pasando incluso a convertirse en fijos y/o indefinidos.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía textil en este nuevo proceso de selección es el de dependiente/a. A pesar de esto, también existen vacantes para otros puestos como responsables de sección, encargados/as y operarios/as para el área logística. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Inditex:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Por otro lado, el principal requisito para trabajar en Inditex es contar con disponibilidad horaria. Concretamente el trabajador que se incorpore a la plantilla tendrá que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en jornada de lunes a sábado, que podrá ser ampliada a los domingos durante lo que dure la campaña de Navidad.

Sueldo en Inditex

En Inditex el sueldo de un trabajador variará en función del puesto que ocupe, de la marca para la que trabaje y del rango de edad al que pertenezca. Fijándonos en este último dato, los sueldos quedarían de la siguiente manera:

  • Los trabajadores que tengan menos de 30 años cobrarán una media de 15.350 euros brutos al año.
  • Los trabajadores de entre 30 en adelante recibirán un sueldo medio de 25.320 euros brutos al año.

Esto quiere decir que, por ejemplo, un dependiente que tenga un contrato a jornada completa cobrará aproximadamente unos 1.200 euros mensuales.

Cómo solicitar empleo en Inditex

Si quieres optar a una de las vacantes donde Inditex busca dependientes para la campaña de Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, la página web también te proporcionará un buscador donde podrás filtrar por puesto, marca, mercado y ciudad.

Cuando hayas consultado todas las ofertas, tendrás que seleccionar en cuál te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Seguidamente se te abrirá la oferta en concreto y se te especificará cuáles serán tus labores, los requisitos que debes cumplir para optar a la oferta y las condiciones que te ofrece la compañía. Finalmente, para solicitar el empleo, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscríbete» y registrarte en la plataforma introduciendo tus datos personales y tu experiencia laboral.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario