Empleo General

Inditex busca personal para la campaña del Black Friday

Inditex busca dependientes y personal de tienda para la campaña de verano

Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Fue fundada por Amancio Ortega en 1963, y actualmente venden en 96 mercados a través de sus más de 6.650 tiendas. El grupo Inditex está compuesto por siete marcas que son: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara home, Stradivarius y Oysho. Solamente en España, disponen de 1.335 tiendas repartidas por todo el territorio y de una plantilla formada por más de 174.000 empleados.

En esta ocasión, y debido a las próximas campañas de Navidad y Black Friday, Inditex se encuentra en pleno proceso de selección en busca de personal para reforzar sus plantillas. Buscan tanto personal logístico como de tienda, y ofrecen contratos parciales y temporales. A pesar de esto, a través de su página web también podrás encontrar ofertas con contratos indefinidos y de larga duración.

Puestos de trabajo ofertados

Esta nueva oferta de empleo se concentra en la búsqueda de dependientes/as de tienda y de personal de logística para trabajar en los almacenes que Inditex tiene repartidos por todo el país. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Inditex:

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Inditex

Si quieres solicitar una de las ofertas donde Inditex busca personal para la campaña del Black Friday, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por puesto, marca, mercado y ciudad. Tendrás que encontrar la oferta que te interesa y pulsar sobre ella.

Inditex busca personal para la campaña del Black Friday

Una vez dentro, te especificarán cuáles serán tus labores, los requisitos que se deben cumplir para optar a la oferta y qué te ofrece la empresa. Para solicitar el empleo, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y registrarte en la página web subiendo tus datos personales y tu experiencia laboral. Una vez completado el proceso ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Inditex

Según explicó la compañía, los trabajadores medios en Inditex que tengan menos de 30 años cobran una media de 15.350 euros brutos al año. En el caso de los empleados de entre 30 y 40 años, esta cifra aumenta hasta los 25.320 euros. Es decir, que un dependiente de Inditex que tenga un contrato a jornada completa cobrará aproximadamente 1.200 euros al mes. Es importante tener en cuenta que estas cifras pueden variar en función de la marca en la que se trabaje.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.