Empleo General

Alcampo busca empleados para Navidad

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

Alcampo es una de las empresas líderes en el sector de la distribución y los grandes supermercados en España. Actualmente, cuenta con una plantilla formada por más de 20.000 personas y con más de 300 tiendas repartidas por todo el territorio. Debido al acercamiento del mes de diciembre, y de su consecuente campaña de Navidad, son muchas las empresas que ya han abierto procesos de selección con el objetivo de reforzar sus plantillas para estas fechas. Entre ellas, encontramos a Alcampo, que busca empleados para Navidad y ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

En este momento la cadena de supermercados e hipermercados tiene disponibles un total de 60 ofertas de empleo con más de cien vacantes en total. Los puestos más demandados por la compañía y donde se concentran la mayoría de las ofertas son los de cajero/a y reponedor/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como mozos/as de almacén, operarios para su servicio de venta online y personal para sus gasolineras, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en Alcampo:

Alcampo busca empleados para Navidad
Alcampo busca empleados para Navidad.

Por otro lado, la mayoría de ofertas ofrecen contratos de 3 a 6 meses de duración, pudiendo ser ampliado una vez finalizado este período. Además, los requisitos para optar a un puesto son muy sencillos, ya que para los puestos de cajero/a y reponedor/a no piden a penas formación ni experiencia, aunque si se valorará muy positivamente tenerla en puestos similares al solicitado. Por otro lado, para los puestos más especializados como por ejemplo charcutero/a o carnicero/a, sí es necesario tener experiencia previa demostrable.

Cómo solicitar empleo en Alcampo

Para optar a una de las vacantes en Alcampo lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que dirigirte al final de la página y encontrarás todas las ofertas disponibles en ese momento. Cuando hayas encontrado en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y se te abrirá una página donde te especificarán las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos que debes cumplir y las condiciones que te ofrece la empresa.

Una vez hayas leído todo, para continuar el proceso tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirme ahora». Finalmente, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, tu perfil profesional y experiencia, y adjuntar tu currículum, y ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

Sueldo en Alcampo

Alcampo regula el salario de sus trabajadores en función al convenio colectivo de grandes almacenes. En este, se establece un salario para el grupo base de 14.733,19 euros anuales, o lo que es lo mismo, un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes. Por otro lado, si nos fijamos en los sueldos en Alcampo que publica las retribuciones anuales, quedarían de la siguiente manera:

  • Menores de 25 años: 20.091 euros al año.
  • Trabajadores entre 26 y 35 años: 19.981 euros al año.
  • Trabajadores entre 36 y 50 años: 20.698 euros al año.
  • Empleados de 50 años en adelante: 23.226 euros al año.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.