Empleo General

Estas son las 5 multinacionales con más ofertas de empleo para Navidad

Estas son las 5 multinacionales con más ofertas de empleo para Navidad

Debido a la proximidad de la nueva Campaña de Navidad, y a la posterior campaña de rebajas, son muchas las empresas que ya han comenzado ha abrir sus procesos de selección, con el objetivo de reforzar sus plantillas de cara a estas fechas. Grandes superficies como El Corte Inglés, Leroy Merlín o Amazon, han lanzado multitud de vacantes, que esperan que sean ocupadas lo antes posible.

A continuación te contamos cuáles son las 5 multinacionales con más ofertas de empleo disponibles para Navidad.

El Corte Inglés: 6.000 nuevos empleos para Navidad

Tras el anuncio por parte de El Corte Inglés de la contratación de 6.000 personas para la campaña de Navidad, se posiciona como la empresa con más ofertas de empleo disponibles en este momento. Todas estas vacantes estarán concentradas solamente en España, y tienen como objetivo reforzar sus plantillas para estas fechas. Por otro lado, los puestos ofertados son muy variados, yendo desde dependientes/as o cajeros/as, hasta mozos/as de almacén o personal de hostelería, entre muchos otros.

Puedes acceder a las ofertas de empleo disponibles en El Corte Inglés pinchando aquí.

Amazon: se necesitan más de 4.500 contrataciones para Navidad

Tras la llegada de la nueva campaña de Navidad, la compañía estadounidense estima que necesitará aproximadamente unas 4.500 contrataciones para afrontar el alto volumen de ventas que se produce durante esas fechas. Los trabajadores que se incorporen en este nuevo proceso de selección, trabajarán en los centros logísticos, los centros de distribución y las estaciones logísticas que tiene Amazon por toda España. Las principales labores que tendrán que desempeñar son la recogida, el empaquetamiento y el envío de los pedidos a los clientes.

En cuanto al sueldo, un mozo/a de almacén de Amazon recibe un salario de unos 1.487 euros al mes. Este sueldo está un 57% por encima de la media nacional.

Consulta todas las ofertas de empleo disponibles en Amazon pinchando aquí.

Leroy Merlín: más de 1.170 ofertas de empleo

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería tiene actualmente un total de 1.170 vacantes distribuidas por toda España. El puesto más demandado por la compañía, y donde se concentran 443 de las vacantes, es el de «vendedor especialista». A pesar de esto, también se ofertan vacantes para otros puestos como cajeros/as, reponedores/as, personal de logística, jefes/as de sección y asesor/a de servicios.

Estas son las 5 multinacionales con más ofertas de empleo para Navidad
Estas son las 5 multinacionales con más ofertas de empleo para Navidad.

Por otro lado, Leroy Merlín ofrece a sus empleados salarios base de 14.733,19 euros al año. Es decir, aproximadamente unos 1.200 euros al mes. Este sueldo variará en función del puesto que se ocupe, ya que por ejemplo el salario de un vendedor especialista asciende hasta los 1.300 euros mensuales.

Puedes acceder a las ofertas de empleo en Leroy Merlín pinchando aquí.

Decathlon: sueldos de 1.580 euros y contrato indefinido

De cara a la nueva campaña, la cadena francesa especializada en la distribución de material deportivo busca crear un equipo humano entregado y formado por personas apasionadas del deporte. Actualmente, Decathlon dispone de un total de 973 vacantes repartidas por toda España. El puesto de trabajo más demandado por la compañía es el de vendedor/a, aunque también se ofertan multitud de vacantes para otros puestos como mozos/as de almacén, operarios logísticos, responsables de sección y responsables logísticos, entre otros.

Por otro lado, entre los requisitos que establece la empresa para optar a uno de sus puestos encontramos los siguientes: ser personas con iniciativa, apasionados del deporte y con ganas de compartir su afición. Además, se valorará la experiencia de cara al público, aunque no es imprescindible. Finalmente, el salario variará en función del puesto ocupado. Por ejemplo, el sueldo de un vendedor de Decathlon será de aproximadamente unos 1.200 euros al mes. Por el otro lado, el sueldo de un responsable de sección, ascenderá hasta los 1.580 euros mensuales.

Puedes acceder a las ofertas de empleo de Decathlon pinchando aquí.

Alcampo: 60 ofertas de empleo y sueldos desde 1.200 euros al mes

A pesar de tener una cifra considerablemente más baja que las empresas anteriores, la campaña de Navidad puede ser una muy buena oportunidad para entrar a trabajar en Alcampo. Esto se debe a que la multinacional no requiere a penas formación ni experiencia para incorporarse a su plantilla, la cual está formada por más de 20.000 personas. En esta ocasión, los puestos más demandados por la compañía son el de cajero/a y reponedor/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como mozos/as de almacén, operarios/as para su servicio de venta online o personal para sus gasolineras, entre otros.

Actualmente, Alcampo dispone de 60 ofertas de empleo con más de 100 vacantes en total. Puedes acceder a ellas pinchando aquí.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios