La cadena de supermercados de descuento de origen alemán, se suma a aquellas empresas que comienzan a prepararse para la próxima temporada. Para ello, Lidl ha lanzado nuevas ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad 2021 – 2022, ofreciendo incorporación inmediata y sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Actualmente, Lidl cuenta con una plantilla formada por más de 315.000 empleados, teniendo el 93% de ellos contrato fijo. Con el objetivo de seguir esta dinámica, la mayoría de contratos ofertados en estas nuevas vacantes son de carácter fijo, y las jornadas ofertadas son tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Además, estas nuevas ofertas están repartidas por toda España, concentrándose la mayoría de ellas en las ciudades de Barcelona, Girona, Madrid, Valencia, Mallorca y Sevilla, entre muchas otras.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son el de cajero/a y el de reponedor/a. A pesar de esto, también existen múltiples vacantes para otros puestos como mozo/a de almacén, gerente de tienda o jefe/a de ventas, entre otros. A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en la página web de Lidl:

Nuevas ofertas de empleo en Lidl para la campaña de Navidad

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Además de esto, es importante destacar que para trabajar en Lidl siempre habrá que cumplir un requisito: disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.

Cómo solicitar empleo en Lidl

Si quieres inscribirte en una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Lidl para la campaña de Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, también dispondrás de un buscador para filtrar por posición, ubicación y/o tipo de contrato. Por otro lado, si tienes claro en que área te gustaría trabajar, en el margen superior de la página te dan la opción para elegir entre tiendas, plataformas logísticas, oficinas, IT o estudiantes.

Nuevas ofertas de empleo en Lidl para la campaña de Navidad

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y posteriormente pulsar sobre «Solicitar». A continuación, se te abrirá la oferta especificando las funciones, los requisitos y las condiciones que ofrece la empresa. Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta», y se te pedirá que inicies sesión. En el caso de no estar registrado, tendrás que crearte una cuenta para poder solicitar la vacante. Una vez hayas accedido, solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales, y finalmente podrás adjuntar tu currículum.

Sueldo en Lidl

El sueldo a recibir variará en función del tipo de contrato y de las horas de la jornada laboral establecidas en el mismo. Lidl regula el salario de sus empleados en función a su propio convenio colectivo. En este, se establece un sueldo anual para un trabajador con contrato fijo y una jornada laboral de 40 horas, de 15.886 euros al año, repartidos en 12 pagas mensuales. Además, el trabajador también contará con dos pagas extras, una en junio y otra en diciembre.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.