Empleo General

Iberostar busca más de 90 empleados para trabajar en sus hoteles este verano

Iberostar busca más de 90 empleados para trabajar en sus hoteles este verano

La multinacional española dedicada al sector turístico, Iberostar, busca actualmente más de 90 empleados para trabajar en sus hoteles este verano. Esta compañía cuenta con más de 120 hoteles repartidos por 35 países distintos. Concretamente en España, existen 35 hoteles de esta marca, los cuales están repartidos por todo el territorio, aunque 16 de ellos se encuentran en Mallorca.

Actualmente, Iberostar busca reforzar su plantilla de cara a la inminente campaña de verano. Para ello, ha lanzado más de 90 ofertas de empleo, tanto nacionales como internacionales, donde busca perfiles profesionales muy variados.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la cadena hostelera en este nuevo proceso de selección son:

  • Recepcionistas.
  • Camareros y personal de cocina.
  • Animadores.
  • Personal para sus piscinas.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Jefes de partida.
  • Auxiliares administrativos.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento en el Portal de Empleo de Iberostar:

Iberostar busca más de 90 empleados para trabajar en sus hoteles este verano
Iberostar busca más de 90 empleados para trabajar en sus hoteles este verano.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Iberostar

En primer lugar, es importante destacar que para incorporarse a la compañía no siempre será necesario tener experiencia previa ni formación específica. Esto se debe a que para muchas de las plazas se proporcionará a los trabajadores formación a cargo de la empresa.

Por otro lado, desde su equipo de Recursos Humanos aclaran que para optar a un puesto en Iberostar será necesario que el candidato tenga:

  • Carácter emprendedor.
  • Ganas de aprender.
  • Aptitud para crecer profesionalmente en un entorno estable.

Cómo solicitar empleo en Iberostar

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes de Iberostar lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Esto se debe a que la compañía ha habilitado un espacio en su página web dedicado a las ofertas de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles. Además, también dispondrás de un buscador que te permite filtrar por puesto, país y/o provincia.

Tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta». Para poder continuar el proceso la página web te pedirá que inicies sesión. En el caso de que no estés registrado, podrás hacerlo en sencillos pasos. Una vez hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales y finalmente, podrás adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Muy interesante todas las propuestas de trabajo y sus variedades, yo soy Argentino, trabaje como socio conductor en Uber, y soy técnico ortopedista, mi consulta es si con mi edad ( 61 años ) se puede tomar algunos de estos puestos que se ofrecen. Gracias.