La compañía presidida por Juan Roig es uno de los mayores empleadores de nuestro país. Actualmente, y con el objetivo de prepararse de cara a la campaña de verano, Mercadona ha lanzado más de 300 nuevas vacantes repartidas por toda España, donde ofrece sueldos que parten de los 1.400 euros al mes y contrato fijo.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de personal de supermercado, donde se incluyen tareas de caja, reposición y atención al cliente.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento en su Portal de Empleo:

Condiciones laborales y sueldo en Mercadona

En esta nueva macro oferta de empleo se ofrecen contratos tanto a jornada parcial como completa, y tanto temporales o fijos discontinuos. Por otro lado, Mercadona ha renovado recientemente su convenio colectivo donde regula el salario de sus trabajadores, estableciendo un sueldo que parte de los 1.400 euros brutos al mes para trabajadores a jornada completa, y de 720 para contratos a media jornada, es decir, 20 horas semanales.

Cómo inscribirse en las vacantes de Mercadona

Si quieres solicitar empleo en Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un listado con todas las oportunidades de empleo disponibles en ese momento. Además, también te proporcionan un buscador donde podrás buscar las vacantes por áreas: supermercado, logística y oficina.

Más de 300 nuevas vacantes en Mercadona para verano: sueldo de 1.400 euros y contrato fijo
Más de 300 nuevas vacantes en Mercadona para verano: sueldo de 1.400 euros y contrato fijo.

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre el botón “Inscríbete” y se te pedirá que inicies sesión en la plataforma. Si todavía no tienes cuenta, podrás registrarte de manera sencilla. Una vez hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales, y finalmente pulsar en “enviar”. De esta manera ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario