BuscadorDeTrabajo.es

Guía para empresas. Como publicar ofertas.

Para empezar a publicar ofertas en buscadordetrabajo.es lo primero que debes hacer es darte de alta en nuestra web a través del siguiente enlace

https://buscadordetrabajo.es/alta-empresa 

Después de haberte dado de alta deberás confirmar la cuenta a través del link que enviaremos a tu correo electrónico.

La publicación es totalmente gratuita y la oferta tiene una duración inicial de 3 meses.

La duración de la oferta se puede prorrogar o finalizar en cualquier momento.

Cada vez que un candidato se apunte a una de tus ofertas recibirás automáticamente un correo con toda la información del candidato y su curriculum en PDF. Esta opción también puede ser desactivada en cualquier momento.

Una vez dentro de nuestra aplicación, en el apartado del menú: «Mis ofertas» o «Panel de control» => «mis ofertas» 
puedes publicar una nueva oferta, ver las ofertas que tienes publicadas, desactivarlas o eliminarlas, etc. En cada oferta puedes ver el numero de candidatos apuntados, pulsando en ese numero verás la lista de los candidatos con toda su información personal y de contacto, así como los Currículums en PDF, fotografía, …

Para facilitar tu labor cada candidato tiene un estado inicial «no leído» o «en proceso», el cual puedes modificar y pasar a «descartado», «seleccionado», «eliminado»,….
También puedes crear tu lista de candidatos «favoritos» a los cuales podrás añadir anotaciones que solamente serán visibles para tu usuario. 
Puedes también utilizar nuestro sistema de mensajería para mandar avisos a los candidatos que verán en el momento que se conecten.

Puedes añadir killer questions haciendo click en el icono del signo + situado al principio de la fila de tus ofertas.

Después elige «cerrada» en la ventana que se abrirá para añadir una pregunta con respuestas cerradas (respuesta «si» o «no»), creando de esta manera una herramienta que te servirá para filtrar los candidatos que no cumplan ciertos requisitos.

Disponemos de una sección de empresas patrocinadoras con una página especial de empresa y sin publicidad + un banner grande en la página principal y servicio de alertas a candidatos para aumentar la visibilidad de las ofertas.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros a través de este correo y la solventaremos con la mayor premura posible.

Deja un comentario.