Para empezar a publicar ofertas en buscadordetrabajo.es lo primero que debes hacer es darte de alta en nuestra web a través del siguiente enlace

https://buscadordetrabajo.es/alta-empresa 

Después de haberte dado de alta deberás confirmar la cuenta a través del link que enviaremos a tu correo electrónico.

La publicación es totalmente gratuita y la oferta tiene una duración inicial de 3 meses.

La duración de la oferta se puede prorrogar o finalizar en cualquier momento.

Cada vez que un candidato se apunte a una de tus ofertas recibirás automáticamente un correo con toda la información del candidato y su curriculum en PDF. Esta opción también puede ser desactivada en cualquier momento.

Una vez dentro de nuestra aplicación, en el apartado del menú: “Mis ofertas” o “Panel de control” => “mis ofertas” 
puedes publicar una nueva oferta, ver las ofertas que tienes publicadas, desactivarlas o eliminarlas, etc. En cada oferta puedes ver el numero de candidatos apuntados, pulsando en ese numero verás la lista de los candidatos con toda su información personal y de contacto, así como los Currículums en PDF, fotografía, …

Para facilitar tu labor cada candidato tiene un estado inicial “no leído” o “en proceso”, el cual puedes modificar y pasar a “descartado”, “seleccionado”, “eliminado”,….
También puedes crear tu lista de candidatos “favoritos” a los cuales podrás añadir anotaciones que solamente serán visibles para tu usuario. 
Puedes también utilizar nuestro sistema de mensajería para mandar avisos a los candidatos que verán en el momento que se conecten.

Disponemos de una sección de empresas patrocinadoras con una página especial de empresa y sin publicidad + un banner grande en la página principal y servicio de alertas a candidatos para aumentar la visibilidad de las ofertas.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros a través de este correo y la solventaremos con la mayor premura posible.