BuscadorDeTrabajo.es

Preguntas más frecuentes

Son varias las preguntas que habitualmente recibimos de nuestros usuarios en buscadordetrabajo.es acerca del funcionamiento de nuestra web. Nuestro equipo estará siempre a tu servicio para solucionar cualquier duda que te pueda surgir y ayudarte en lo que necesites, pero en esta entrada responderemos las cuestiones más habituales.

¿Por qué no puedo inscribirme en una oferta?

Esto puede ser debido a varios motivos:

1- Que no estés registrada/o como usuario/a de nuestro portal. Si todavía no eres usuario/a, pulsa el siguiente enlace para darte de alta: 

https://buscadordetrabajo.es/alta-candidato

2- Que no hayas confirmado tu cuenta de usuario. Cuando te registras en nuestro portal recibes en tu correo un mensaje de confirmación, tienes que ir a tu correo y pulsar en el enlace para poder activar la cuenta.

3- Que no hayas completado tu información. Para completar los datos necesarios ve a tu «panel de control». Pulsa sobre la opción «Datos/Curriculum» y rellena las casillas de datos personales, idiomas y experiencia.

También tienes que insertar tu C.V. ,así cuando te inscribas en una oferta, automáticamente le llegará a la empresa anunciante, tu currículum junto con tus datos para que puedan ponerse en contacto contigo.

Desde tu panel de control en «Estado inscripciones» podrás ver las ofertas en las que te has apuntado y su estado.

¿Por qué no puedo entrar con mi usuario y contraseña?

 Esta es otra de las preguntas más habituales sobre nuestro portal. Si al tratar de ingresar por primera vez en nuestra página no te deja entrar con tu clave probablemente sea porque no hayas confirmado tu cuenta de usuario. Cuando te registras en nuestro portal recibes en tu correo un mensaje de confirmación, deberás entrar en tu correo y pulsar en el link (enlace) para poder activar la cuenta. Recuerda revisar la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones?

Si lo que quieres es desactivar las notificaciones una vez dentro de nuestra página deberás pulsar en la campana roja que aparece en la parte inferior derecha (click en «anular suscripción»).

pregunta como desactivar notificaciones

Si quisieras volver a activar las notificaciones deberás hacer click en el candado que aparece a la izquierda de la barra de dirección de tu navegador, volver a activar las notificaciones encendiendo el botón que se ve en la imagen y actualizar la página. Después de esto ya te dejará volver a suscribirte pulsando la campanita roja.

pregunta sobre activar notificaciones

¿Por qué recibo ofertas de otras categorías o de otras provincias?

Si recibes este tipo de ofertas es porque estás suscrito al boletín de empleo de nuestra web.  El boletín que se te envía está basado en las categorías y provincias que has seleccionado. Eso no significa que todas las ofertas que recibas se adecúen a tu perfil. Si te interesa alguna de las ofertas que has recibido puedes inscribirte para que la empresa anunciante pueda ponerse en contacto contigo. Siendo consciente que si no cumples con el perfil requerido por dicha empresa, tu C.V. será descartado.

Desde tu panel de control, en «Configurar alertas por correo» puedes elegir las categorías y provincias de las que quieres recibir las ofertas. Si no has seleccionado ninguna provincia, recibirás ofertas de toda España. 

Si te has quedado con alguna duda y deseas hacernos alguna pregunta puedes comunicarte con nosotros a través de este correo.

Deja un comentario.

1 Comentario