Empleo General

Fnac busca personal para el Black Friday

Fnac busca personal para el Black Friday

Dentro de tan solo veinte días comienza la campaña de Black Friday en España. Durante este período, son muchas las empresas que lanzan grandes descuentos, y por lo tanto, aumentan considerablemente su número de ventas. El sector tecnológico es uno de los más beneficiados en estas fechas, y como consecuencia, también es uno de los que llevan a cabo más contrataciones con el objetivo de reforzar su plantilla para afrontar esta campaña.

En este blog, ya hemos anunciado numerosas empresas como Amazon o Inditex que han lanzado ofertas de empleo para el conocido «viernes negro». En esta ocasión, es la empresa francesa especializada en en la venta de artículos electrónicos, Fnac, quién busca personal para el Black Friday.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de vendedor/a. Concretamente, se buscan vendedores especializados para diferentes áreas entre las que destacan la tecnológica, telefonía, informática y la librería. Además de esto, también buscan personal de atención al cliente, cajeros/as, mozos/as de almacén y becarios.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Fnac:

Fnac busca personal para el Black Friday

Puedes consultar el resto de ofertas pulsando aquí.

Requisitos para trabajar en Fnac

Los requisitos para optar a uno de los puestos ofertados por Fnac son los siguientes:

  • Tener grandes habilidades de comunicación y comerciales.
  • Gusto y disposición por el trato al cliente.
  • Ser personas apasionadas por los productos vendidos en Fnac.
  • Personas comprometidas e innovadoras.
  • Para las vacantes como vendedor de dispositivos será necesario tener conocimientos tecnológicos.
  • Por último, se valorará positivamente tener interés por la cultura y la tecnología, además de experiencia demostrable en puestos similares al solicitado.

Cómo solicitar empleo en Fnac

Si quieres optar a una de las vacantes en las que Fnac busca personal para el Black Friday, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que encontrar la oferta en la te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. Se te abrirá la oferta en concreto y se te mostrará su descripción y los requisitos específicos para optar a ella. Para inscribirte, dispondrás de dos opciones: autocompletando con b4work o hacerlo manualmente.

Para inscribirte de manera manual, tendrás que pulsar sobre el botón gris «Inscríbete manualmente» situado a la derecha de la pantalla. Se te abrirá un formulario que tendrás que completar con tus datos personales, datos de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas y experiencia laboral. Una vez completado el proceso, podrás adjuntar tu currículum y pulsar en «Inscríbete» para presentar tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario