Empleo General

Adecco publica ofertas de empleo para trabajar en la copa Davis como azafato/a

La copa Davis es una competición internacional de tenis considerada el mayor torneo deportivo anual de la disciplina. Desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, Madrid recogerá la fase final de este torneo, viviendo uno de los mayores espectáculos de tenis del año. Para prepararse para esos días, buscan 20 personas para incorporarse a su plantilla, ofreciendo contratos temporales y jornadas a tiempo completo.

Estas nuevas contrataciones se llevarán a cabo a través de la ETT Adecco, que ha publicado las primeras ofertas de empleo para trabajar en la copa Davis como azafato/a.

Oferta de empleo

La labor principal que tendrán que desempeñar los trabajadores que entren a trabajar como azafatos/as VIP a la copa Davis, será atender a los clientes exclusivos que acudan al torneo, tanto nacionales como internacionales. A través del trato ofrecido, tendrán que conseguir hacer que la experiencia de los invitados sea inmejorable.

Todas las personas que se incorporen en este proceso de selección trabajarán de forma conjunta. Por este motivo será necesario tener capacidad y enfoque para el trabajo en equipo. Además, durante los días que dure el evento, estos nuevos trabajadores contarán con el apoyo de coordinación para desempeñar su trabajo de forma óptima y eficaz.

Requisitos para trabajar como azafato/a en la copa Davis

Para cubrir estas nuevas vacantes, se buscan personas activas que sepan transmitir el entusiasmo por este deporte y a su vez, ofrecer un buen servicio a los clientes. Además, las personas que quieran optar a un puesto como azafato/a también deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener habilidades comunicativas.
  • Ser responsable.
  • Disponer de habilidades de cumplimiento de protocolo.
  • Mantener siempre buenas formas, tanto con los clientes como con el resto de trabajadores de la plantilla.
  • Ser personas con una gran capacidad resolutiva.
  • Tener disponibilidad horaria completa durante todos los días que dura el torneo. Entre semana, el horario de trabajo será siempre de tarde, y el fin de semana puede ser tanto de mañana como de tarde.
  • Tener ganas de trabajar e ilusión.

Cómo solicitar un empleo en la copa Davis 2021

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo publicadas por Adecco para trabajar en la copa Davis como azafato/a, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de la ETT. A continuación, tendrás que escribir en el buscador «azafato», y te aparecerán distintas ofertas entre las que se encuentra la copa Davis. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Adecco publica ofertas de empleo para trabajar en la copa Davis como azafato/a

Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre el botón azul «Inscribirme en la oferta». Te pedirán que inicies sesión, o en el caso de no estar registrado, que te crees un usuario. Cuando hayas accedido solo tendrás que completar los campos que te piden y ya podrás presentar tu candidatura para trabajar como azafato/a en la copa Davis.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.5 (2 votos)

Deja un comentario.