Empleo General

Empleo en SEUR: más de 3.000 nuevos puestos para la campaña del Black Friday, Navidad y Rebajas

  • Si estás buscando un empleo para estas navidades, SEUR te ofrece una gran oportunidad. El operador necesita cubrir 3.300 vacantes.

Con el fin de muchas de las restricciones de la pandemia y ante la llegada del Black Friday y la Navidad, son muchas las empresas que se están animando a ampliar sus plantillas. Las ofertas de empleo de estas fechas son la esperanza para gran parte de las personas que buscan un trabajo en nuestro país. En este sentido, y según el informe de ‘Previsiones para la campaña de Navidad 2021‘ sobre empleo realizado por Adecco, se calcula que se firmarán más de 1.000.000 de contratos entre noviembre y enero.

Según las previsiones de SEUR, durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, se transportarán más de 4,5 millones de paquetes. Esto supondrá un incremento de un 15% con respecto al año anterior.

Para hacer frente ha este incremento en el número de envíos, SEUR ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Asimismo, y con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, la compañía de transporte urgente ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española. Además ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos.

Empleo en Seur

Enviar currículum para trabajar en SEUR

Si tu sector es el transporte y la logística y quieres conseguir un trabajo en SEURenvía tu solicitud de empleo a través de su página web.

Desde la pagina principal de la compañía accede a la sección trabaja con nosotros y desde allí pincha sobre la opción enviar currículum. Ahora se abrirá una nueva ventana y en la esquina superior derecha debes pinchar donde pone “entrar”

encuentra un trabjao en el portal de empleo en Seur

Accede como usuario o regístrate para poder enviar tu currículum y acceder a cualquiera de los puestos ofertados:

  • operario
  • repartidor
  • mozo de almacén
  • atención al cliente

También te puede interesar:

Deja un comentario.

9 Comentarios