Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés para la campaña de Navidad

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés para la campaña de Navidad

Tanto la campaña navideña como la de Black Friday cada vez están más cerca y son muchas las empresas que ya comienzan a prepararse para ellas reforzando sus plantillas a través de nuevas contrataciones. Este es el caso de El Corte Inglés, que ha lanzado nuevas ofertas de empleo para la campaña de Navidad. Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España y los puestos ofertados son muy variados, yendo desde dependientes o cajeros, hasta mozos de almacén o personal de hostelería, entre muchos otros.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto de trabajo más demandado por el Corte Inglés para la campaña de Navidad es el de dependiente/a para sus centros comerciales. Además, le sigue de cerca el de mozo/a de almacén para sus centros logísticos, aunque como ya hemos anunciado en este blog, la contratación del personal logístico corre a cargo de la ETT Adecco.

Por otro lado, la mayoría de contratos ofertados tienen una duración de 3 meses, desde principios de noviembre hasta finales de enero, que es lo que dura la campaña. A pesar de esto, existen grandes posibilidades de conseguir un puesto estable dentro de la empresa una vez finalizado este periodo.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de El Corte Inglés:

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés para la campaña de Navidad

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en El Corte Inglés

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés para la campaña de Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por título, empresa y/o ubicación. Tendrás que encontrar la oferta en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella.

Una vez dentro, te especificarán las condiciones ofrecidas en la vacante y los requisitos para optar al puesto. Para inscribirte en la oferta, tendrás que pulsar sobre el botón verde «Enviar candidatura». Te darán dos opciones para continuar el proceso: inscribirte a través de LinkedIn o inscribirte manualmente. Para hacerlo de manera manual, tendrás que pulsar sobre «Enviar candidatura ahora» e iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Una vez hayas accedido, ya podrás subir tu currículum y presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.