Empleo General

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, es una de las empresas que más oportunidades laborales lanza en España durante todo el año. A través de su portal de empleo, siempre podrás encontrar vacantes disponibles a las que apuntarte, y por este motivo, entre muchos otros, ha sido elegida por la revista Forbes como una de las mejores empresas para trabajar. En esta ocasión, Leroy Merlín ha lanzado más de 1.170 ofertas de empleo para trabajar en las campañas de Black Friday y Navidad.

Puestos de trabajo ofertados

De estas más de 1.170 vacantes, 443 se concentran en el puesto de «vendedor especialista», siendo de esta manera el más demandado por la compañía. Esto quiere decir, que buscan trabajadores con altos conocimientos en distintas áreas como pueden ser fontaneros, decoradores, ferreteros o carpinteros, entre muchos otros. A pesar de esto, también existen numerosas ofertas para cubrir otros puestos como cajeros/as, reponedores/as, personal de logística, jefes/as de sección y asesor/a de servicios.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Leroy Merlín:

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

En cuanto al sueldo, Leroy Merlín ofrece a sus empleados salarios base de 14.733,19 euros al año. Esto es aproximadamente unos 1.200 euros al mes. Este salario dependerá del puesto de trabajo que se ocupe y de las horas estipuladas en el contrato laboral. Por ejemplo, el sueldo de un «vendedor especialista» aumentaría hasta los 1.300 euros mensuales debido a sus conocimientos en el sector y el producto.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlín

Para optar a uno de los puestos ofertados por Leroy Merlín, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
  • Tener el lugar de residencia en la misma provincia donde se oferta la vacante seleccionada.
  • Tener facilidad para trasladarse al lugar de trabajo, bien sea mediante vehículo propio o a través de transporte público.
  • Para los puestos especializados como por ejemplo, el de «vendedor especialista», es necesario contar con amplia experiencia previa en el sector.
  • Por otro lado, para algunos puestos como por ejemplo cajeros/as, reponedores/as o mozos/as de almacén, no será necesario contar con experiencia previa.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres optar a una de las más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles. Tendrás que encontrar en la que te interesa solicitar empleo y pulsar en «Inscríbete». Seguidamente se te abrirá una nueva página donde te darán tres opciones para inscribirte:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Manualmente. Para hacerlo de forma manual tendrás que rellenar un formulario introduciendo tus datos personales y adjuntando tu currículum. Finalmente, para completar el proceso, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.33 (3 votos)

Deja un comentario.