La compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, ha abierto un nuevo proceso de selección a través de su página web. Actualmente, cuentan con más de 39.000 empleados en su plantilla, y operan en cuatro países diferentes que son España, Portugal, Argentina y Brasil. Además, incorporarse a trabajar en esta cadena de supermercados tiene una gran ventaja, y es que ofrecen formación continua a cargo de la empresa desde el primer día. En esta ocasión, supermercados DIA ha lanzado nuevas ofertas de empleo donde ofertan tanto contratos temporales, como fijos o indefinidos.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente hay 63 vacantes disponibles en el Portal de Empleo de DIA. Los puestos de trabajo ofertados son muy variados, yendo desde cajero/a o pescadero/a hasta jefe de ventas, entre muchos otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente:

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en DIA

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en supermercados DIA, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles y un buscador que te permite filtrar por puesto, provincia, empresa, tipo de oferta y/o código postal.

Nuevas ofertas de empleo en supermercados DIA

Una vez dentro tendrás que encontrar la oferta en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Se te abrirá una página donde te especificarán las funciones que tendrás que desempeñar, los requisitos y las condiciones que ofrece la empresa. Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» e iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que ir siguiendo los pasos que te indica la propia página web y ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.