General Noticias

Digitalízate Plus: nueva plataforma del SEPE con más de 800 cursos gratuitos

El SEPE lanza nuevos cursos gratuitos que te ayudarán a encontrar empleo

Digitalízate es programa ofrecido por el SEPE donde se pueden encontrar cursos gratuitos para formarte con grandes empresas como Google, Microsoft o Amazon. Actualmente, el SEPE ha renovado esta plataforma denominándola como «Digitalízate Plus», y a través de ella podrás encontrar más de 800 cursos gratuitos. Además, formaciones son tanto de modalidad online, como presenciales y mixtos, para

Este nuevo proyecto está coordinado e impulsado por la patronal tecnológica DigitalES, junto al SEPE y FUNDAE. Gracias a sus cursos, podrás adquirir nuevas habilidades digitales, las cuales hoy en día forman parte de los requisitos de la mayoría de ofertas de empleo. Además, la plataforma cuenta con un buscador que te permite filtrar por perfil, colectivo y sector, para encontrar los cursos que te interesan más fácilmente.

Cursos ofertados en Digitalízate Plus

Digitalízate Plus dispone de apartados diferenciados para pymes, formadores, trabajadores en ERTE, jóvenes o autónomos. Algunos están enfocados a personas con conocimientos iniciales, y otros tienen un nivel más avanzado. Además, a pesar de que la mayoría sean en castellano, también puedes encontrar una gran oferta en inglés.

Estos más de 800 cursos abordan áreas muy variadas como desarrollo de aplicaciones, cursos de marketing online o de emprendimiento, entre muchos otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de cursos disponibles actualmente en Digitalízate Plus:

Puedes consultar todos los cursos disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar uno de los cursos

Si quieres solicitar uno de los más de 800 cursos gratuitos disponibles en la nueva plataforma del SEPE, Digitalízate Plus, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que seleccionar colectivo y sector.

Digitalízate Plus: nueva plataforma del SEPE con más de 800 cursos gratuitos

Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre el curso en el que te interesa inscribirte, y posteriormente sobre «Inscribirse en el curso». Se te pedirá que te registres en la plataforma para poder acceder al curso. Una vez completado el proceso, solo te quedará seguir los pasos que se te indican y ya habrás presentado tu solicitud para la formación seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios