Empleo General

Más de 800 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.289 euros

Más de 800 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.289 euros

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, es una de las empresas que genera más puestos de trabajo en nuestro país tras la dura crisis ocasionada por la pandemia por Covid-19. En esta ocasión, Decathlon vuelve a la carga lanzando más de 800 nuevos puestos de trabajo con sueldos de 1.289 euros.

Esta nueva oferta de empleo tiene una novedad, y es que para poder optar a una de las vacantes es imprescindible contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, también se valorará tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado. Las ofertas están repartidas por toda España y se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos.

Puestos de trabajo ofertados

A pesar de que los puestos ofertados son muy variados, encontramos el de Vendedor/a Deportista como uno de los más demandados por la compañía. En este nuevo proceso de selección, 606 vacantes se concentran en este puesto. A pesar de esto, también se buscan otro tipo de perfiles como operarios logísticos para los bloques de reparto y distribución, técnicos para la reparación de bicicletas y otros aparatos electrónicos, responsables de sección y responsables logísticos.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Decathlon:

Más de 800 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.289 euros

Cómo solicitar empleo en Decathlon

Para solicitar uno de los más de 800 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.289 euros, debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que elegir la vacante en la que quieres solicitar empleo y pulsar en «Inscríbete». Se abrirá la oferta y te explicarán la oferta con detalle, el tipo de contrato que tendrás y la jornada laboral que se ofrece.

Finalmente, dispondrás de tres opciones para inscribirte en la vacante:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de Indeed.
  • Inscribiéndote manualmente. Para hacerlo de esta forma solamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, de contacto, formación, idiomas y preferencias. Además, deberás especificar si practicas o has practicado algún deporte. Finalmente, tendrás que adjuntar tu currículum y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

3 Comentarios