Empleo General

El Corte Inglés contratará 1.800 mozos de almacén

A medida que se acercan campañas donde se prevé un elevado número de ventas, el puesto de mozo de almacén comienza a ser muy demandado por las empresas. Un mozo de almacén se encarga de recibir, almacenar y enviar mercancías desde un almacén, revisando toda la que entra y sale del mismo para asegurarse de que no hay elementos dañados. En esta ocasión, y con la mente puesta en la campaña navideña, El Corte Inglés contratará 1.800 mozos de almacén.

La contratación se llevará a cabo a través de Eurocen, que es la división de la ETT Adecco que se encarga del sector logístico. Además, todas estas nuevas vacantes son para trabajar en el centro logístico que de Valdemoro, Madrid, y están destinadas para sus almacenes dedicados a la preparación de pedidos. Por otro lado, de las 1.800 ofertas de empleo, 1.500 serán para el turno habitual y 300 para el turno de noche.

Oferta de empleo y condiciones

Los trabajadores que se incorporen a trabajar a estos almacenes tendrán que desempeñar las siguientes labores:

  • Preparación de pedidos.
  • Carga y descarga de mercancía.
  • Picking.
  • Packing.
  • Clasificación y ubicación de producto.
  • Flejado de la mecancía y despaletización.
  • Paletizado.
  • Reaprovisionamiento de materiales.
  • Empaquetado de regalos.
  • Resolución de incidencias.
El Corte Inglés contratará 1.800 mozos de almacén

En cuanto al contrato, se ofertan contratos temporales con una duración determinada para el periodo en el que se desarrolle la campaña de Navidad. A pesar de esto, se especifica que habrá posibilidades de continuar cuando finalice. Además, la jornada laboral será parcial o completa en turnos fijos de mañana, tarde y noche. Desde Adecco aseguran que esto se decidirá en función de las necesidades tanto de la empresa como del trabajador.

Por otro lado, Eurocen y El Corte Inglés ponen a disposición de los empleados una ruta de transporte gratuita para desplazarse hasta el centro de trabajo.

Requisitos para optar a un puesto como mozo de almacén

Para optar a una de las vacantes se deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y durante los meses de la campaña de Navidad. Por otro lado, a pesar de no ser obligatoria, sí se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares. Los candidatos que no cuenten con ella, podrán optar a los puestos, pero desde Adecco recalcan que es importante saber desenvolverse en un entorno tecnológico.

Cómo solicitar empleo en El Corte Inglés

Si quieres ser uno de los 1.800 mozos de almacén que contratará El Corte Inglés para la campaña de Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Adecco. Allí, la compañía ha habilitado dos procesos para inscribirse en estos puestos. El primer proceso será para el turno de día, al que puedes ir directamente pinchando aquí, y el segundo para el turno de noche, pincha aquí para acceder a él.

Una vez dentro te proporcionarán un enlace que tendrás que copiar y pegar en el navegador. Este enlace te llevará a una página donde se encuentra el proceso de selección. Para solicitar empleo, tendrás que inscribirte escribiendo tu nombre, apellidos y correo electrónico. A continuación, se te harán unas primeras preguntas filtro. Una vez completado el proceso, solo tendrás que seguir los pasos que te va indicando la web y ya habrás presentado tu candidatura.

Sending
Calificaciones
4.67 (6 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario