Empleo General

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 150 ofertas de empleo

Más de 23.000 nuevos puestos de trabajo publicados por el SEPE: contrato indefinido y sueldos de 2.000 euros

Clece es una compañía que ofrece servicios muy variados y de gran calidad a empresas e instituciones. Es filial del Grupo ACS, presidido por Florentino Pérez, y es líder en servicios integrales en nuestro país. Actualmente, opera en España, Portugal y Reino Unido. Solamente en España, cuenta con una plantilla formada por más de 79.000 empleados, lo que la convierte en la plantilla con mayor número de trabajadores en España.

En esta ocasión, Clece ha lanzado más de 150 ofertas de empleo, por lo que si estás interesado en trabajar en la compañía de multiservicios, esta es una gran oportunidad para mandar tu currículum.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados. Aún así, la mayoría de las vacantes se concentran en los puestos de limpiador/a, auxiliar de ayuda a domicilio y vigilante de seguridad. A pesar de esto, también existen otras para otros perfiles como auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, fisioterapeuta o podólogo, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en la página web de Clece:

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 150 ofertas de empleo
Pulsa para ampliar la imagen.

Requisitos para trabajar en Clece

Para optar a uno de los puestos de trabajo ofertados por Clece es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia de al menos un año en un puesto similar.
  • Disponer como mínimo del titulo en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • En el caso de los Auxiliares de Ayuda a Domicilio, será obligatorio disponer del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales. También servirá estar titulado en un FP Grado Medio Técnico de Auxiliar de Enfermería, o en Atención SocioSanitaria.
  • Por otro lado, las personas que quieran optar a un puesto como Vigilante de Seguridad, tendrán que disponer de la Tarjeta De Identidad Profesional (T.I.P.). Esta tarjeta es tramitada y expedida por el Ministerio del Interior.

Cómo solicitar empleo en Clece

Si quieres optar a una de las más de 150 ofertas de empleo lanzadas por la compañía de multiservicios Clece, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra clave y/o ubicación. En el caso de que quieras consultar todas las ofertas, tendrás que pulsar en «Buscar ofertas» sin rellenar los campos anteriores. A continuación te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento.

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 150 ofertas de empleo

Una vez consultadas todas las ofertas y seleccionado en la que te interesa inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella. Seguidamente, tendrás que pinchar en el botón «Enviar candidatura ahora». Para inscribirte, no será necesario registrarse en la plataforma, solamente habrá que adjuntar el currículum y rellenar los campos que nos piden con nuestros datos personales. Una vez completado el proceso,solo quedará pulsar en «Solicitar», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios