Empleo General

Clicars, empresa de venta de coches de segunda mano, lanza más de 100 ofertas de empleo

Clicars, empresa de venta de coches de segunda mano, lanza más de 100 ofertas de empleo

Clicars nació en 2016 convirtiéndose en el primer e-commerce de venta de coches de segunda mano en España. Tan solo cinco meses después, ya facturaba 1 millón de euros en ventas, y en diciembre, conseguía alcanzar los 5 millones antes de cumplir un año de vida. Durante este tiempo, consiguió distintivos premios como el de «Empresa Emergente del Año», en los Premios RTVE. En 2017, Clicars se proclamaba número 1 de Europa en venta de coches online.

Actualmente, tiene una facturación acumulada de más de 270 millones, y suma más de 10.000 coches vendidos. Además, cuenta con más de 500 empleados en España, triplicando su plantilla en el último año. En esta ocasión, y con el objetivo de seguir aumentando su equipo, la empresa de venta de coches de segunda mano, Clicars, lanza más de 100 ofertas de empleo para su fábrica de Villaverde, Madrid.

Puestos de trabajo ofertados

Estas nuevas vacantes están destinadas a perfiles digitales, comerciales y de fábrica. Entre ellas, Clicars busca personal para cubrir, principalmente, los siguientes puestos de trabajo:

  • Formadores de fábricas.
  • Distintos perfiles de IT.
  • Responsable comerciales tanto de venta como de compra a particulares.
Clicars, empresa de venta de coches de segunda mano, lanza más de 100 ofertas de empleo

Requisitos

Los requisitos para optar a una de las vacantes son:

  • Disponer de formación en Ingeniería o estudios comerciales.
  • Tener experiencia previa de al menos 5 años en en compra y/o tasación de vehículos.
  • Tener experiencia con herramientas de explotación de datos.
  • Pasión por el sector de la automoción.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Disponer de excelentes habilidades en comunicación, negociación, capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Finalmente, a pesar de que no es obligatorio el dominio de idiomas, si se valorará muy positivamente tener nivel de inglés o francés.

Cómo solicitar empleo en Clicars

Si quieres optar a una de más de 100 ofertas de empleo lanzadas por Clicars, y trabajar en una empresa de venta de coches de segunda mano, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre «Únete al equipo Clicars» y podrás consultar todas las vacantes disponibles en ese momento.

Para inscribirte, tendrás que dirigirte al final de la página y pulsar sobre «Solicitar este puesto». A continuación, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, de contacto, expectativas salariales, cómo has conocido la empresa y finalmente, adjuntando tu currículum. Una vez completado el proceso, solo quedará pulsar en «Enviar candidatura», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
4.8 (5 votos)

Deja un comentario.