DHL es una de las empresas más importantes de logística a nivel mundial. A finales del pasado año DHL Supply Chain Iberia firmaba un acuerdo con Zalando, plataforma online de moda, para gestionar la operación del primer centro logístico de la compañía en España, situado en Illescas, Toledo. DHL Supply Chain Iberia ha comenzado el proceso de contratación de unos 600 empleados a largo plazo para el centro logístico.

Este acuerdo permitirá a Zalando reducir los tiempos de entrega de sus productos a los clientes españoles en 1-1,5 días. De hecho, los productos que se envíen desde esta instalación tendrán un distintivo en la página de Zalando. Por lo que, los clientes, se beneficiarán de una entrega más rápida.

DHL Supply Chain Iberia ha iniciado las operaciones en el centro logístico, con el envío del primer paquete desde esta instalación. A lo largo de los próximos meses se intensificarán progresivamente los envíos.  

CREACIÓN DE EMPLEO

DHL trabajo: nuevo centro logístico

Con más de 37.500 metros cuadrados, DHL Supply Chain Iberia creará alrededor de 600 nuevos puestos de trabajo en este centro logístico. Esta instalación, desarrollada por GLP, cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM “Very Good”, gracias, entre otras medidas, a la instalación de paneles solares o iluminación LED asociada a detectores de movimiento.

“La aceleración en la transición de offline a online está impulsado el crecimiento del comercio electrónico, especialmente en el sector de la moda y el comercio minorista.

Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain EMEA
trabajar en el nuevo centro logístico DHL
a

“DHL cuenta con un centro regional de formación avanzada, que permitirá contar con una amplia bolsa de trabajadores certificados en nuestros procesos desde el primer día de su incorporación”, afirma Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberi

Cómo enviar el currículum

Desde que se inició la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, DHL no ha dejado de crear empleo. A continuación te explicamos como optar a uno de estos puestos.

Al enviar la solicitud, recibirás automáticamente un mensaje de correo electrónico confirmando.

Si tu solicitud cumple con los requisitos, el siguiente paso será una entrevista telefónica, a la que le seguirá una entrevista personal. Por último, si todo va bien te invitaran a uno de sus centros de evaluación.

Si estás interesado en trabajar en DHL es importante que sepas que la compañía ha creado un resumen del proceso de solicitud, donde han incluido consejos para ayudarte a presentar la mejor solicitud posible y una lista con las preguntas más frecuentes sobre las solicitudes de empleo.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios