Trabajar en Seur: más de 200 puestos

El pasado 4 de febrero Seur anunciaba en un comunicado a través de su página web, el inicio las obras de su nuevo centro en Miranda de Ebro que creará más de 200 puestos de trabajo. Situado en el polígono de Ircio, este complejo consolida así uno de los grandes proyectos logísticos con el que la compañía mejorará su operativa y sus infraestructuras a nivel nacional, aumentando su capacidad en 7.000m2, destinados principalmente a envíos transfronterizos, una de las principales palancas de crecimiento de SEUR en los últimos años.

200 puestos de trabajo para el nuevo centro logístico

SEUR invertirá 10 millones de euros en este centro donde se contará con 200 personas para que gestionen los 90.000 bultos diarios previstos que saldrán desde Miranda de Ebro cuando se finalicen las obras a finales de este año.

trabajar en seur: nuevo centro logístico

Además, la empresa está estudiando la instalación en la cubierta de paneles solares que generarán energía de origen solar, siguiendo así la estrategia de desarrollo sostenible con la que SEUR tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de su actividad. Este tipo de iniciativas se han convertido en ejes estratégicos de la compañía, transversales a todos sus departamentos y proyectos.

Enviar currículum para trabajar en Seur

Si tu sector es el transporte y la logística y quieres conseguir un trabajo en Seur envía tu solicitud de empleo a través de su página web.

Desde la pagina principal de Seur accede a la sección trabaja con nosotros y desde allí pincha sobre la opción enviar currículum. Ahora se abrirá una nueva ventana y en la esquina superior derecha debes pinchar donde pone “entrar”

trabajar en seur

Accede como usuario o regístrate para poder enviar tu currículum.

Estos son algunos de los puestos que habitualmente necesita cubrir la empresa:

  • operario
  • repartidor
  • mozo de almacén
  • atención al cliente

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.