Empleo General

Alcampo: nuevas ofertas de empleo en 2021

Alcampo busca 940 trabajadores de cara a la campaña de Navidad

Alcampo es una empresa de distribución integrante de Auchan Retail, un comerciante histórico internacional. Trabajan en España desde 1981, operando bajo el nombre de Alcampo. Constan de 277 supermercados y 62 hipermercados, repartidos por toda España, y solamente en nuestro país cuentan con más de 20.000 trabajadores en su plantilla. Por otro lado, también están especializados en el comercio online.

En consecuencia de esto, es habitual que saquen ofertas de empleo constantemente, ofreciendo distintos puestos, tipos de contrato, de jornada y en diferentes ciudades. En este artículo podrás conocer las nuevas ofertas de empleo de Alcampo en 2021.

Puestos que se ofertan

Los puestos que se ofertan son muy variados. A continuación te dejaremos algunos de ellos, pero te recomendamos entrar en la página web de Alcampo para consultarlos todos y encontrar el puesto que más se adapte a ti.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Para poder inscribirte en las nuevas ofertas de empleo de Alcampo en 2021 lo primero que debes hacer es acceder a su página web de empresa, te la dejo pichando aquí: Alcampo Corporativo.

Una vez dentro y bajando al final de la página encontrarás las oportunidades que se ofertan en ese momento. Te da la opción de buscar por ubicación o palabra clave para encontrar más fácilmente la oferta ideal para ti. Una vez la hayas encontrado deberás pulsar en ella y se te abrirá una página donde encontrarás la descripción del puesto de trabajo y los requisitos que debes cumplir para optar a él.

Alcampo: nuevas ofertas de empleo en 2021

Para inscribirte, solamente debes darle a «Inscribirme ahora«, situado en la esquina superior izquierda de la página. Te mandarán completar un formulario donde tendrás que indicar tu nombre y apellidos, email, teléfono, país, provincia, experiencia, y finalmente podrás adjuntar tu currículum. Para finalizar, pulsa en «Inscribirme ahora» y ya habrás presentado tu candidatura para ese puesto de trabajo.

Alcampo: nuevas ofertas de empleo en 2021

Sueldo en Alcampo

El salario de un trabajador de Alcampo varía entre los 863 y los 1.085 euros mensuales, dependiendo del puesto que ocupes, de tu contrato y de las horas de tu jornada laboral.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

7 Comentarios