Empleo General

Ofertas de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.500 euros mensuales

Oferta de empleo en Madrid

A pesar de la situación que vive actualmente todo el país debido a la pandemia por coronavirus, y a la posterior crisis sanitaria y económica, siguen surgiendo numerosos puestos de trabajo. En este caso, vamos a centrarnos en las ofertas de empleo en Madrid, donde se ofrecen contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.500 euros mensuales.

Para inscribirte a estas ofertas deberás hacerlo a través de la oficina de empleo, y debes de estar dado de alta como demandante de empleo. Esto se debe a que de esta forma ya tendrán tu currículum en la base de datos y así podrás apuntarte a oferta que te interese.

Ofertas de empleo

Puedes encontrar ofertas de trabajo con puestos muy variados, como por ejemplo en el sector de la limpieza, de la educación, o de la administración. Además, también hay numerosas convocatorias de empleo público abiertas.

Algunos ejemplos de los puestos que se ofertan son:

  • Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción – Getafe. Contrato fijo y sueldo de 1.200 euros al mes.
  • Conductor de autobús – Getafe. Sueldo de entre 1.000 y 1.200 euros mensuales y contrato indefinido.
  • Instalador eléctrico e industrial – Leganés. Contrato temporal de 5 meses y sueldo de 1.300 euros al mes.
  • Monitor para un curso de formación profesional e impresión offset – Valdemoro. 560 horas totales y sueldo de 12.560 euros mensuales.
Ofertas de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.500 euros mensuales

Esto son solo algunos ejemplos de las ofertas que tienes disponibles. Como puedes comprobar, son ofertas interesantes, duraderas y con buenos sueldos.

¿Cómo accedo a las ofertas?

Podrás encontrar todas las ofertas en la página web de la Comunidad de Madrid, disponible en el siguiente enlace: Ofertas de empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

Ofertas de empleo público

A parte de las ofertas anteriores, continua abierto el plazo de solicitud para las ofertas de empleo público. Por ejemplo, para conseguir un puesto de trabajo en la Administración como funcionario. Para ello, deberás aprobar unas oposiciones, sumar puntos en el baremo de méritos e informarte de los procesos selectivos.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.8 (5 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios

  • La comunidad de madrid habla mucho de estos puesto de trabajo pero luego son siempre para personas puestas a dedo. Me enfada esto por que no hay claridad y poco podemos hacer nosotros que luchamos para poder acceder a un puesto de trabajo digno dentro de la comunicadad de madrid. Un sueldo decente dentro de nuestro pais.