General

Trabajar en CLECE: más de 250 ofertas de empleo

Empleadas del hogar: cuánto cobrarán tras la subida del salario mínimo

El Grupo Clece lanza más de 250 ofertas de empleo y busca personal para gran variedad de puestos.

Clece es una compañía perteneciente al grupo ACS, presidido por Florentino Pérez, que nace con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Actualmente, opera en España, Portugal y Reino Unido y en nuestro país cuenta con una plantilla formada por más de 75.000 trabajadores, lo que la convierte en una de las empresas con mayor número de empleados en España.

En esta ocasión, Grupo Clece ha publicado más de 250 ofertas de empleo. Si te interesa alguna de las vacantes y quieres saber como apuntarte en este artículo te explicamos la manera.

Requisitos para trabajar en Clece

Para poder optar a uno de los puestos de trabajo ofertados por Clece, la compañía valorará muy positivamente cumplir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar y aunque no es un requisito obligatorio, tener al menos un año de experiencia en un puesto similar al solicitado.
  • Contar como mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además si quieres trabajar como Vigilante de Seguridad tendrás que contar con la T.I.P (Tarjeta de Identidad Profesional), expedida por el Ministerio del Interior. En el caso de optar a a un puesto como Auxiliar de Ayuda a Domicilio se requerirá el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales, y FP o Grado Medio de Técnico Auxiliar de Enfermería o en Atención Sociosanitaria.

Últimas ofertas de empleo disponibles

En primer lugar, al revisar las ofertas de empleo que Clece ha publicado en su portal, nos llama la atención la gran variedad en sus vacantes, entre las que encontramos las de limpiadores, auxiliares de ayuda a domicilio, vigilantes de seguridad o conductores. También encontramos vacantes para otros puestos como monitor de tiempo libre, auxiliar de enfermería, cocinero o mantenimiento, entre otros.

A continuación te mostramos algunas de las más de 250 ofertas de empleo que Clece tiene disponibles en su portal:

Limpiador/aArrecife, Las Palmas
Auxiliar EnfermeríaTotana, Murcia
Limpiador/aAgullent, Valencia
Enfermero/aOlvega, Soria
Limpiador/a para FuengirolaMalaga, Málaga
Auxiliar EnfermeríaEncinedo, León
Auxiliar Ayuda DomicilioMurcia, Murcia
Limpiador/aBenissa, Alicante
Limpiador/a para Málaga CapitalMálaga, Málaga
Vigilante de Seguridad – DiscapacidadSevilla, Sevilla
Auxiliar Ayuda Domicilio para PozoblancoPozoblanco, Córdoba
FisioterapeutaOlvega, Soria
Limpiador/aZaragoza, Zaragoza

Además puedes consultar el resto de ofertas pinchado sobre este enlace.

Cómo enviar el currículum vitae a Clece

Si quieres postularte a una de las más de 250 ofertas de empleo con las que cuenta el Grupo Clece este mes, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. A continuación, tendrás que pulsar en “buscar ofertas” y verás un listado con todas las vacantes disponibles. Si buscas una ubicación o algún empleo en concreto, tienes la opción de filtrar por palabra clave y/o ubicación.

Clece cuenta con un portal de empleo con multitud de ofertas de trabajo

Una vez hayas encontrado la que oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre “Enviar candidatura ahora”. Finalmente tendrás que adjuntar el currículum y rellenar los campos con nuestros datos personales, pulsa sobre “Solicitar” y tu candidatura será enviada.

Si quieres acceder al portal de empleo de Clece puedes ir directamente pinchando aquí.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

8 Comentarios