Empleo General

Carrefour busca empleados: sueldos de 1.227 euros e incorporación inmediata

La multinacional de distribución de origen francés, Carrefour, busca actualmente empleados en España ante la próxima apertura de nuevos establecimientos. Recientemente, ha hecho públicos sus resultados en nuestro país, donde contabilizó una facturación récord de 10.471 millones en el conjunto de 2021. En comparación con los datos de ventas de 2020, supone un incremento del 4,6%.

Puestos de trabajo ofertados

Las ofertas enmarcadas dentro de este nuevo proceso de selección son para trabajar tanto en los hipermercados Carrefour, como en las tiendas Carrefour Express y Carrefour Market. Además, estas nuevas vacantes están destinadas sobre todo a estudiantes y trabajadores a tiempo parcial, aun que puede apuntarse a ellas quien lo desee.

En esta nueva convocatoria se buscan los siguientes perfiles profesionales:

  • Atención al cliente. Dentro de este grupo se encuentran cajeros/as, reponedores/as y personal de tienda.
  • Manager de tiendas.
  • Servicios centrales.
  • Recién graduados y estudiantes. Para este colectivo existe un conjunto de ofertas específicas a tiempo parcial.

Cómo solicitar empleo en Carrefour

Si quieres solicitar empleo en Carrefour, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Esto se debe a que la cadena francesa lleva todo el proceso de selección a través de su página web. Una vez dentro, tendremos que elegir en que sector de los citados en el apartado anterior queremos inscribirnos.

Carrefour busca empleados
Carrefour busca empleados.

Una vez elegida la oferta en la que queremos solicitar empleo, nos mandarán rellenar un formulario para registrarnos con nuestro nombre, apellidos y correo electrónico. A continuación, pasaremos a otra pantalla donde nos pedirán información profesional, así como nuestra dirección y otras vías de contacto. Además tendremos que especificar nuestra disponibilidad y qué tipo de empleo nos interesa. Finalmente, para completar el proceso, habrá que adjuntar nuestro curriculum en PDF, y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Carrefour

Carrefour regula el salario de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo de grandes almacenes. De esta manera, el salario anual de un empleado de esta cadena en función del grupo al que pertenece es el siguiente: 

  • Grupo Base: 14.733,19 euros al año.
  • Grupo Profesional: 15.175,19 euros.
  • Grupo Coordinador: 16.540,94 euros.
  • Grupo Técnicos: 18.029,64 euros.

Además, a esto habría que sumarle pagas extras por turnos o trienios que se puedan ir acumulando.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.2 (5 votos)

Deja un comentario.