La cadena de supermercados presidida por Juan Roig, continua posicionada como una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España. Las ofertas de empleo en su página web son renovadas frecuentemente, y a menudo presenciamos nuevas convocatorias con cientos de vacantes. Actualmente, Mercadona se encuentra en pleno proceso de selección, y busca empleados a los que ofrece puestos fijos y sueldos de hasta 6.200 euros, tras la reciente subida salarial superior al 6% y aplicada a todos los puestos de trabajo.

Puestos de trabajo ofertados: desde médicos hasta personal de supermercado

Esta nueva convocatoria está centrada especialmente la búsqueda de personal cualificado. Según fuentes oficiales de Mercadona, se buscan los siguientes perfiles de trabajo:

  • Médicos. Los candidatos deberán disponer de la titulación en Medicina, carnet de conducir y coche propio. Se ofrece un sueldo inicial de 4.065 euros al mes con progresión hasta los 6.200 euros. Esta oferta de empleo está disponible en las siguientes comunidades: Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria.
  • Personal que disponga del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química o titulados en Ingeniería Agrónoma. Este tipo de puesto está encuadrado en los proyectos de I+D del área de panadería de Mercadona. Para estas vacantes se ofrecen contratos indefinidos y un sueldo inicial de 24.393 euros al año, con progresión hasta los 37.030 euros.
  • Técnicos de mantenimiento. Los candidatos tendrán que disponer de la titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones. Para este puesto se ofrecen sueldos que parten de los 1.425 euros al mes.
  • Personal de supermercado. Además de esto, Mercadona también dispone de multitud de vacantes para personal de supermercado, así como mozos de almacén y operarios de limpieza para sus bloques logísticos. En este caso, la mayoría de contratos son de tipo temporal, y los sueldos parten de los 1.425 euros mensuales para jornadas de 40 horas semanales.
Mercadona busca empleados: puestos fijos y sueldos de hasta 6.200 euros
Mercadona busca empleados: puestos fijos y sueldos de hasta 6.200 euros.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles en Mercadona pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres solicitar una de las vacantes donde Mercadona busca empleados, y ofrece puestos fijos y sueldos de hasta 6.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Además, la página web te proporcionará un buscador donde podrás filtrar por palabra clave, ubicación, contrato y/o jornada laboral.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te interesa inscribirte, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribir». A continuación, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales y pulsar sobre «enviar».

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario