Empleo General

Supermercados DIA: nuevas ofertas de empleo

La cadena española de supermercados DIA ha publicado nuevas ofertas de empleo y busca nuevos para muchos de los centros que tiene distribuidos por todo el país. En la actualidad la compañía cuenta con más de 21.000 profesionales en España y un total de 3.684 establecimientos repartidos por todo el territorio. Por este motivo es muy frecuente que publique ofertas de empleo de forma habitual.

En esta ocasión DIA busca sobre todo personal para tiendas (cajero/a, reponedor/a, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, entre otros), pero también necesita cubrir puestos de administración y para sus almacenes.

Requisitos para conseguir un empleo en SUPERMERCADOS DIA

Si quieres optar a un empleo en DIA no necesitarás cumplir muchos requisitos. La compañía valora la capacidad de trabajo en equipo, disponer del  carnet de manipulador de alimentos, la experiencia, etc. Además, si posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo. Para trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B.

Estos son los requisitos generales, pero dependiendo del puesto pueden exigirte otros. Dentro de cada oferta encontrarás los requisitos específicos para la misma.

Con estas nuevas ofertas de empleo, la distribuidora de alimentación busca reforzar las plantillas de cara al otoño. Además, en DIA tendrás la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente, gracias al programa de formación con el que cuenta la empresa.

Listado de las nuevas ofertas de empleo

Estas son algunas de las nuevas ofertas de empleo que la cadena de supermercados ha publicado en su web:

Puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Supermercados DIA pinchando aquí. Si te interesa alguna de las vacantes ofertadas, a continuación te explicamos como puedes inscribirte.

Supermercados DIA: nuevas ofertas de empleo

¿Cómo me inscribo?

Si encuentras alguna oferta que te interese, y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo de dos formas:

  • Pulsando en la oferta que te interesa, y en “Inscribirme en esta oferta“. Tendrás que iniciar sesión o registrarte. Sigue los pasos que te van indicando para adjuntar tu currículum y tu información personal.
  • La segunda forma de inscribirse es enviando el currículum de forma general. Si todavía no tienes tu currículum redactado, en este enlace te mostramos las claves para crear un currículum. A continuación, accede a su página web, al apartado de empleo. Encontrarás 3 opciones para mandar tu CV, en función de donde quieras trabajar: tiendas, almacenes o oficinas (ver imagen).
Como inscribirte en las nuevas ofertas de empleo de Supermercados DIA

Finalmente tendrás que pinchar sobre la opción que te interesa y adjuntar tu currículum en el apartado “Deja aquí tu CV“.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios