Empleo General

Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana

Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, muchas personas han comenzado, o han retomado, la dura tarea de encontrar empleo. Actualmente, y debido tanto a la ampliación de horarios y del consumo, como de los empleados y plataformas de logística, ha crecido considerablemente la demanda de trabajadores de fin de semana. Grandes multinacionales como Mercadona, Decathlon o Amazon, buscan actualmente trabajadores de fin de semana, ofreciendo condiciones laborales muy llamativas como por ejemplo, sueldos de hasta 750 euros al mes por trabajar 3 días.

Ofertas de trabajo de fin de semana

Mercadona: sueldos de hasta 750 euros al mes

La compañía presidida por Juan Roig busca trabajadores de fin de semana para trabajar en sus supermercados, en sus centros logísticos y también como repartidores/as. Para trabajar en tienda, se requiere disponibilidad para trabajar viernes, sábado y domingo, por un sueldo de 502 euros al mes para contratos a 15 horas semanales, y 669 euros al mes para 20 horas.

Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana
Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana.

Por otro lado, para los trabajos de almacén se requiere disponibilidad para trabajar jueves, viernes y sábado con horario de tarde-noche. El contrato será de 22,5 horas semanales, y el sueldo de 753 euros mensuales, a lo que habría que sumarle plus por nocturnidad.

Puedes consultar cómo inscribirte en las ofertas de trabajo de Mercadona a través de su Portal de Empleo pinchando aquí.

Decathlon: busca vendedores/as y personal de logística

En primer lugar, es importante destacar que para trabajar en Decathlon es necesario ser aficionado a algún deporte o actividad al aire libre. Además, ofrece condiciones laborales muy interesantes, ya que cuenta con un programa de formación y promoción interna. En esta ocasión, Decathlon busca tanto vendedores/as como personal de logística para incorporarse a la empresa a trabajar los fines de semana. Pinchando aquí puedes acceder a su Portal de Empleo, y consultar todas las vacantes disponibles en este momento.

Amazon busca mozos/as de almacén

Actualmente, la multinacional de comercio electrónico es una de las empresas líderes en cuanto a contratación de personal. En España, debido a la expansión de sus centros logísticos y almacenes repartidos por todo el país, se ha convertido en uno de los grandes empleadores en el sector de la logística. En esta ocasión, buscan nuevos trabajadores de fin de semana que se incorporen a sus centros logísticos como mozos/as de almacén.

Amazon concentra todas sus ofertas de empleo a través de su portal Amazon Jobs. Es importante que una vez dentro, filtremos poniendo «España» en la ubicación, o la comunidad autónoma que nos interese. Además, también dispondrás de un filtro para buscar solamente las ofertas disponibles para trabajar como mozo/a de almacén.

Otras empresas que buscan trabajadores de fin de semana

Además de las que acabamos de mencionar, existen otras empresas como Primark o Inditex que también se suman a la búsqueda de trabajadores solo de fin de semana. Por su parte, Primark ofrece actualmente varias vacantes para incorporarse a la empresa como vendedores/as, a los que como únicos requisitos les piden que tengan gusto por la moda, capacidad para trabajar en equipo y flexibilidad. Por su parte, la empresa ofrece turnos flexibles y formación en conocimiento de producto y composición de escaparates. Puedes solicitar empleo en Primark pinchando aquí.

Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana
Trabaja 3 días por 750 euros al mes: Mercadona, Decathlon y Amazon buscan trabajadores de fin de semana.

Por su parte, Inditex también busca dependientes/as en España, muchos de ellos para trabajar solamente los fines de semana. Entre sus condiciones laborales, afirman que un 25% de los ascensos en su estructura se dan por promoción interna, asegurando así el crecimiento de sus empleados y la mejora de condiciones. Puedes consultar todas las vacantes disponibles en Inditex pinchando aquí.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios