Empleo General

Se busca personal para trabajar en el Festival Marenostrum: más de 300 ofertas de empleo

Se busca personal para trabajar en el Festival Marenostrum: más de 300 ofertas de empleo

El ”Festival Marenostrum” es un festival de música que se celebra en Fuengirola, Málaga. Debido a su ubicación, es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares de España, situándose cerca del mar y con vistas al monumental castillo Sohail. Desde su nacimiento en 2016, se ha convertido en uno de los festivales más importantes de nuestro país, debido a la conseguir que actúen en sus escenarios artistas como Jennifer López o Bob Dylan.

Este año, el evento comienza a principios de abril y finaliza a mediados de octubre, y recogerá más de 60 conciertos donde se incluyen actuaciones de diferentes artistas internacionales. Actualmente, la organización de eventos busca personal para trabajar en el Festival Marenostrum, y ha lanzado más de 300 ofertas de empleo dirigidas a diferentes sectores.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados para trabajar en este festival son cuatro: mozos/as de carga o descarga o auxiliar de montaje, azafatos/as, camareros/as y personal de limpieza. Es importante recalcar que para poder optar a uno de los puestos se deben cubrir unos requisitos tanto generales como específicos según la vacante. Los requisitos generales son dos: ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años, y tener disponibilidad para trabajar del 1 de abril al 31 de octubre, con horarios variables en turnos de día y de noche.

A continuación haremos un repaso por los requisitos específicos de los diferentes sectores:

Mozos/as de carga o descarga o auxiliar de montaje
  • Se deben disponer de los siguientes estudios/cursos mínimos: título en prevención de riesgos laborales (PRL) y títulación en obra y construcción y/o andamio (20 o 60 horas de formación). Además, se valorará disponer de título de trabajo en altura.
  • Es recomendable disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
  • Se buscan personas con perfiles motivados, puntuales, con disponibilidad horaria, resistencia física para la carga y/o descarga de materiales pesados, así como el montaje de estructuras.
Azafatos/as
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP).
  • Se valorará el dominio de idiomas.
  • Es recomendable disponer de carnet de conducir y coche propio.
  • Se valorará experiencia demostrable en el sector como azafato/a de eventos (congresos y conciertos), así como en atención al cliente.
  • Disponibilidad horaria de 16:00 de la tarde a 3:00 de la mañana.
Camareros/as
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP).
  • Se valorará el dominio de idiomas.
  • Es recomendable disponer de carnet de conducir y coche propio.
  • Se buscan personas con buena presencia, dinamismo, trabajo en equipo y puntualidad.
  • Se debe tener experiencia demostrable como camarero/a, bandejero, servicio en mesa y coctelería.
  • Disponibilidad horaria de 16:00 de la tarde a 3:00 de la mañana.
Personal de limpieza
  • No se requieren estudios mínimos.
  • Es recomendable disponer de carnet de conducir y coche propio.
  • Se buscan personas con buena presencia, dinamismo, trabajo en equipo, puntualidad y discreción.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios variables con turnos de día y de noche.

El plazo para el proceso de selección ya está abierto, y finaliza el próximo 18 de abril. Los contratos laborales tendrán una duración de seis meses, aunque esto puede variar en función de las necesidades de la organización del evento. Por otro lado, es importante destacar que los candidatos empadronados en Fuengirola que cumplan todos los requisitos, tendrás preferencia sobre los demás durante el proceso de selección.

Cómo solicitar empleo para trabajar en el Festival Marenostrum

Si quieres optar a una de las más de 300 ofertas de empleo donde se busca personal para trabajar en el Festival Marenostrum, lo primero que debes hacer es acceder a la página web oficial del festival. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, al final de la página encontrarás un formulario donde tendrás que introducir tus datos personales, el puesto que te interesa, y adjuntar tu currículum. A continuación, tendrás que pulsar sobre «enviar», y será el equipo de Recursos Humanos el que se ponga en contacto contigo en el caso de estar seleccionado.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.