Empleo General

Mercadona lanza más de 280 nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.425 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig es una de las empresas que más ha crecido durante el pasado año 2021, tanto en el número de tiendas en España, como en la contratación de nuevos empleados en su plantilla. Además, Mercadona también ha sido noticia recientemente por llevar a cabo una nueva subida del 6,5% en el salario de sus trabajadores durante este nuevo año.

Según han informado desde la empresa, tras esta nueva subida el salario mínimo de sus empleados se sitúa desde el primer momento en el que se entra en la empresa en los 1.425 euros brutos al mes.

Puestos de trabajo ofertados

En está ocasión, Mercadona ha lanzado más de 280 nuevas ofertas de empleo, en estos momentos concretamente hay 287 procesos de selección abiertos. Entre los puestos más demandados por la compañía se encuentran el de vendedor/a, personal de tienda, cajero/a, reponedor/a, mozo/a de almacén, repartidor/a y personal de logística.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Mercadona. Puedes consultarlas todas pinchando aquí.

Mercadona lanza más de 280 nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.425 euros
Mercadona lanza más de 280 nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.425 euros.

Condiciones laborales ofrecidas por Mercadona

Si hay algo por lo que destaca Mercadona entre las demás empresas competidoras de su sector, es por su convenio colectivo y las grandes condiciones laborales que ofrece a sus trabajadores desde el primer momento en que se incorporan a la empresa. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Su marco sobre igualdad de trato y oportunidades
  • Su política de excedencias, las cuales pueden extenderse hasta 12 años para el cuidado de hijos. El puesto de trabajo se guarda durante 1 año, pero durante el resto del período se asegura un retorno a la empresa.
  • La excedencia para cuidar a personas dependientes, la cual tiene una duración máxima de 5 años.
  • Excendencia de 18 meses para el caso de personas que sean víctimas de violencia de género.
  • Por último, también se otorga un plus por el dominio de idiomas.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres inscribirte en una de las más de 280 ofertas de empleo lanzadas por Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre el botón “Inscribir”.

Para poder continuar con el proceso se te requerirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales y pulsar sobre “enviar”. Una vez completado el proceso ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios